Donde podria conseguir una HIS ati radeon HD 5670

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Tsuna, 28 Mar 2011.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Bueno gente gracias a sus respuestas me decidi en comprarme la 5670 pero la estoy buscando en HIS que veo tiene buena refrigeracion y me gusta como se ve :biggrin:. Si alguien sabe donde podria conseguirla, porfa pasen el dato.

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    La verdad busca en Wilsonlandia mas seguro.. y sobre HIS creo que es el mejor ensamblador de ATI, como EVGA en Nvidia.

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bueno se supone que el mejor ensamblador de los nucleos AMD Radeon es Sapphire. Lo mejor es que vayas a Wilson y te des una vuelta por todas las tiendas, estas buscando la version de 1gb o la de 512mb?

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 20:14 -----

Haber te consegui esta en la tienda Iecsatech que queda en Compupalace:

http://www.iecsatech.com/tiendavirtual/index.php?act=viewProd&productId=136

4. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno efectivamente me di unas vueltas por wilson hoy en la tarde...y no encontre ni una HIS...lo que si vi varias sapphire y bueno creo k me animare a comprar de esas...lo que si no se si irme por la 4670 o 5670 ya que la diferencia es de 70soles, haber si me dicen por cual irme. Solo encuentro de 1gb asi que tendra que ser de esas..solo eh visto de 512 en XFX. Jofer esa HIS ta carita :D

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    :D Si pes es que tambien cuenta el modelo, su capacidad en ram (como es de 1gb cuesta mas es mejor conseguirse la de 512mb ya que en gamas medias como esta no es necesario tanto la mayor cantidad de ram) y tambien la tienda o el lugar donde la compras, si la consiguieras en Wilson te saldria unos pesos menos, yo tmb hace un time estuve buscando la 5670 de 512mb en Wilson y no encontre ninguna, si tu ya encontraste la 5670 de 512mb en XFX dale por esa, es buena marca tambien solo pide tu año de garantia correspondiente y todos felices :yeah:

6. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Es buen marca la XFX? porque viendo en el foro veo que no muchos dicen lo mismo..la eh encontradao en compulabs esa XFX de 512 ...pero si me voy por la sapphire cual me convendria? teniendo en cuenta que la diferencia es de 70 soles.
    Tema aparte me podrias despejar de la duda...en que se diferencian las GDDR y las DDR?

Última edición: 28 Mar 2011
  7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Las memorias GDDR son un mejoramiento de las ddr especialmente hechas para las tarjetas de video la G es de graphics, son mas veloces que las ddr normales y se usan en todas las tarjetas modernas, estas derivan de las ddr por ejemplo las gddr3 derivarian de las ddr2 y asi sucesivamente, sin embargo este tema es complejo ya que por ahi he leido otras teorias sobre estas:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=256597

Por otro lado yo creo que debes ir por la 5670 ya que consume un poco menos que la 4670 ademas que tiene ram gddr5.