¿Donde podria inscribirme para aprender Programacion PHP en lima?

Publicado en 'Programación' por luis12313, 17 Feb 2011.

1. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

Hola amigos queria saber si me podrian dar recomendaciones de algun instituto de lima para poder aprender php desde lo basico hasta lo mas avanzado.
    Desde ya muchas gracias.Salu2:yeah:

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
  3. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    genial, gracias amigo, como aun soy principiante puesto que no e tenido mucha experiencia con la programacion me inscribire en el curso "Desarrollo de Aplicaciones .Web con PHP y MySQL "

4. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Hola amigo, cometerias suicidio voluntario al ir a SISTEMAS UNI, te contare mi experiencia solo para que lo tomes en cuenta haber que te parece:

Bueno mi area es redes, y un dia quise meterme mas a profundiad en programacion y diseño web. Bueno tenia 3 opciones Tecsup que queda cerca de mi casa pero el precio es 2100 soles todo el modulo de php por 4 meses(Buena institucion y muy seria en la enseñanza pero tambien a la hora de cobrar, pero vale la pena), otra es una institucion nueva opensourcecollege que me dijeron hera buena, y la ultima SISTEMASUNI que el precio es tentador 200 soles mensuales y son 3 meses, bueno como vie el precio y dije supongo como es la uni deben enseñar bien, y un dia me fui a matricularme y como dije practicamente voy ahorrar ya que de 2100 soles a 200 soles, mejor me matriculo mas cursos, para aprovechar, me matricule 4 cursos: php, dreamweaver, isa server, y un curso para mi flaca en office. bueno es aqui donde viene la mala fe de esta gente, me dijeron que me matricule y me dijeron que las clases empesaban en 5 dias aprox, me dieron fecha de inicio, bueno te dire que espere 2 MESES para llevar el de PHP, y para el dreamweaver, lleve el primer curso a las 3 semanas despues del dia estipulado de inicio de clases, y para colmo el la segunda parte de dreamweaver nunca se volvio a abrir, por lo menos para mi se demoro 3 MESES, me estubieron cambie que cambie de fecha y horario, el de ISA SERVER siempre que hiba solo habiamos 2 inscritos, y la secretaria toda cachosa me decia no desearia llevar otro curso ya que usted tiene mala suerte, que ******, y peor aun lo que paso con mi flaca, fue al curso al mes de lo estipulado, y al final mi flaca se quito a las dos semanas de empesado la clase, ya que me decia que mejor se retiraba porque no hay sentido empesar el primer curso y esperar una eternidad para que habra el segundo curso, y eso que son 12 cursos ese modulo de tecnico en computacion.

Bueno esta es mi experiencia de SISTEMASUNI, con respecto a la enseñanza, el profe de php solo daba una guia para que nos pasaramos tipeando toda la clase, explicacion casi nula, ya que el profe batallaba para que las pcs funcionaran de la mejor manera, un dia estaba tan asado que en su cara del profe me puse a abuscar en google donde llevar curso de php pero seriamente, el profe no dijo nada, y obviamente por tal fiasco de clase, el siguien curso del modulo no hubo alumnos, y otra ves a esperar eternamente, al final fui a que me devolvieran el dinero, y se cerraron tajantemente, y no hera el unico disconforme, solo que yo hera el unico iluso que se metio de golpe 4 cursos, al final solo asisti a 2 de los 4 cursos y le regale mi dinero a SISTEMASUNI, 400 soles perdidos, auqnue los 2 cursos que logre llevar tambien los considero perdido, pero en fin.

PD: lo barato casi siempre sale caro, y pero si es SISTEMASUNI. ahora ya me matricule en la tecsup creo no es bueno jugar con la educacion.

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Yo pretendo llevar un curso en tecsup tamben estaba viendo que son 2000 soles x 3 meses (asp.net).
    Entonces tu estas conforme con tecsup, para ir de cabeza.

6. johannAV

johannAV Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Cibertec y el resto depende de ti

7. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    sistemas uni, te la recomiendo, aunque mas arriba lei que es mala, no tanto, seguro fue mala suerte, enseñan bien ahi buenas pcs core15, 4 gigas solo averigua bien si llevas a otro amigo pagas 180, bueno claro que la tecsup es mejor pero 2000 no caen de cielo jeje, por experiencia propia aprendi mucho en java, saludos

8. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Amigo, y sabes cuanto es el costo de estudiar en Cibertec.

pd. también tuve mala experiencia que el usuario de arriba en la UNI

9. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    hola, ps si no se exactamente como sera en la UNI, pero yo intente hacer un curso de C++ aca en arequipa en la UNSA y me dijeron que tenia que haber un minimo de 20 para que arrancase el curso, no me extraña de las universidades nacionales, esto no deberia pasar, porque si uno esta pagando dinero por el curso..., espero que esto cambie en el futuro

10. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Y saben de un curso de PHP, MySQL y demás en Arequipa???, estoy interesado, pero quisiera un lugar que tenga calidad de enseñanza, los cursillos de la UNSA la verdad que no son de muy buen nivel (hace tiempo lleve cursos de programacion).

Algun instituto (o parecido) que recomienden ?

11. johannAV

johannAV Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Saludos, el centro de enseña UNI es una estafa por propia experiencia, lleve un curso de programacion en C++ para microcontroladores avanzado el cual parecia basico; con respecto a cibertec puedes consultar: http://www.cibertec.edu.pe/ el cobro es un poco caro pero es una buena inversion.

12. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Si realmente quieres aprender entra aca, y no solo aprenderas PHP...

entra aca: http://www.illasaron.com/html aunque ahora estan cobrando algunos cursos..

Pero el curso lo han subido en taringa de igual modo...http://www.taringa.net/posts/downloads/2275239/VideoTutorial-Php-MySql-Espanol.html

Te lo recomiendo pues es MUY bueno !

A Climaco le gustó este mensaje.
  13. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
  14. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    yo tambien empeze ahi..
    aprovechalo no copies ni pegues escribe.

15. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Antes de empesar a programar cualquer lenguaje antes te recomiendo que tengas en claro una metodologia para programar la mas utilizada actualmente es la orientada a objetos, una ves que tengas en claro esto tienes que plasmar esa metodologia en lenguaje php, pero si sabes java u otros lenguajes orientados a objetos no te sera muy dificil aprender ya que aun que php no soporta todos los standares orientado a objetos va en ese camino.

16. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Comparto la misma opinión de initiald, la Programación Orientada a Objetos es la que se esta utilizando mas, Sea Java, C++, entre otros, PHP también soporta esto pero no al máximo :D. pero bueno haber que con un buen Libro puedes comenzar a aprender, yo en Java el mejor que he encontrado es de Deitel y de la Editorial Ra-Ma, La primera es mas Teórico, el segundo también pero con palabras mas sencillas y explicación un poco mas Fácil, En PHP solo la experiencia te hará ganar Terreno ya que no hay buenos Libros, pero puedes comenzar con alguno que son de la Macro Editorial, y bueno mucha practica y dedicación ya que esto no se aprende de la noche a la mañana. Mucha suerte y bienvenido al Mundo de la POO :D, Manejo Java pero a Nivel Medio :D

17. Matito1

Matito1 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    Favor de indicar si conocen a alguien que dicte clase particulares de PHP. Gracias.

18. eduar2083

eduar2083 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011
    Hola. He visto también que en Senati (Sede Central) de la panamericana norte, dictan un curso de PHP + MySQL. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia en dicho instituto?
    Un saludo.

Última edición: 18 Ago 2011
  19. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Pues me enseñaron hace como 3 años, supongo que habrá mejorado... porque en ese tiempo aún usaban session_register() :biggrin:

20. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    Sistemas uni es una buena opción,, aunque todas las personas que conozco que saben de php aprendieron solos con internet