¿Donde podria inscribirme para aprender Programacion PHP en lima?

Publicado en 'Programación' por luis12313, 17 Feb 2011.

1. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

Hola amigos queria saber si me podrian dar recomendaciones de algun instituto de lima para poder aprender php desde lo basico hasta lo mas avanzado.
    Desde ya muchas gracias.Salu2:yeah:

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
  3. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    genial, gracias amigo, como aun soy principiante puesto que no e tenido mucha experiencia con la programacion me inscribire en el curso "Desarrollo de Aplicaciones .Web con PHP y MySQL "

4. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Hola amigo, cometerias suicidio voluntario al ir a SISTEMAS UNI, te contare mi experiencia solo para que lo tomes en cuenta haber que te parece: