1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dónde puedo activarme un teléfono analógico nuevo en Lima

Publicado en 'Movistar' por Giovanni, 31 May 2011.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Tengo un teléfono nuevo que permite acceder a redes sociales, Internet, cámara de video y foto, bluetooth, y buenos muchas cosas más. Lo mandé comprar hace un mes a un pariente mío que vive en Estados Unidos. Es de la compañía Verizon.

Ayer fui a Telefónica que está en la avenida Javier Prado. Yo quería un número para el celular. Bueno, la cosa es que la señorita que me atendió me dijo que mi teléfono era analógico, tecnología CDM, y no un digital. Y que ellos solo activan números para celulares digitales, que son los que tienen chip.

Bueno, me gustaría saber dónde puedo ir para que le pongan un número a mi celular. Si Telefónica o Movistar no lo puede hacer, entonces dónde, yo quería un número de Movistar, pues las personas a las que llamo también están en esa empresa.

Me gustaría mucho leer sus opiniones y consejos, amigos. Muchas gracias.

Giovanni

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    tenia entendido que movistar aun maneja celulares cdma, por ejemplo mi madre tiene un nokia historico.

seria cuestion de preguntar con otra señorita

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Lo puedes activar pero sólo para hacer llamadas y sms no vas a poder usarlo para internet...

4. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007
    La pregunta es, dónde puedo activarlo.

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    El unico que maneja CDMA es Movistar...

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    A ver ... el unico que activa o tiene lineas cdma es MOVISTAR

En las oficinas de movistar... SOLO ACTIVAN EQUIPOS QUE ELLOS COMERCIALIZARON...

PORQUE

Porque ellos tienen los codigos de sus equipos,pasos para ingresar a los menus de configuracion. Ellos hasta hace unos meses me han activado un cdma(claro de ellos) y me costo $9, y no tiene opcion de navegacion 3g(solo aparece wap)

Ahora bajo esta condicion lo unico que te queda es Malvinas...

Suerte

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    De ley !! Las malvinas..que le mande un MP a "Fan" sus "amigos" (por no decir empleados xD) saben como liberar,activar,nose que mas..

-Suerte con tu activacion..

Última edición: 1 Jun 2011