Donde puedo aprender java y base de datos

Publicado en 'Programación' por Jhou, 11 Jun 2012.

1. Jhou

Jhou Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2012

Bueno quisiera saber donde seria bueno para reforzar lo que ya se en java y sql y tambien quisiera saber lo q es oracle q instituto me recomendarian , nose un ejemplo ceps uni o sistemas uni de lo q e escuchado son de estos centros, mas lo hago por las certificaciones que te dan alfinalizar los cursos para darle un plus ami curriculum gracias antemano y tambien quisiera q me digan sus experiencias en estas 2 instituciones.

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Pero quieres una certificación internacional? o una certificación a nombre de la universidad o instituto?.. que yo sepa la certificación Java está aprox. S/.3400 soles y en Oracle hay varios programas, por ejemplo uno es PL/SQL y está aprox. S/1800 soles... los puedes encontrar en Cibertec o en Oracle University Perú, no estoy seguro en Sistemas Uni, cuestión que te acerques. Suerte.

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Los exámenes Internacionales son en Centros autorizados de Pearseon VUE lo puedes ver en la Misma Pagina web, así mismo los exámenes están 150 Dolares, Solo el Examen y el mínimo para pasar también lo encuentras en la pagina de Oracle, sin envaro hay cursos en CIBERTEC que te dan el Curso y te dan el Derecho de Examen, esos cursos están S/3400 hasta menos, pero depende de lo que averigües. También en SISTEMAS UNÍ he visto que dan Cursos de Certification de Java, voy a averiguarme ya que soy Full Javero y he empezado a verlo profesionalmente desde hace unos 8 Meses mas o menos y me gusta bastante, voy a por el SCJA.

Última edición: 11 Jun 2012
  4. Jhou

Jhou Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2012
    ok gracias por el datazo!