Dónde puedo arreglar estas fallas y cuánto sale

Publicado en 'Laptops' por jesuszd, 11 Oct 2011.

1. jesuszd

jesuszd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011

Hola. Tengo una laptop Dell Inspiron 1420 de 3gb ram core duo 2, 240 gb de memoria; del año 2009 más o menos.

Los problemas que tengo son:

-falta de algunos (4-5) tornillos que unen la parte inferior con la superior de la base
    -recalienta (pero no se apaga) aunque haya comprado un cooler con 2 ventiladores. La solución podría ser una limpieza
    -para tener 3gb de ram ya no es tan rápida como antes, y demora mucho en apagar. Quiero formatearla pero me dicen que sólo instalan los nuevos windonws (el 8 debe ser) y yo tengo el vista: el problema es que creo que si le instalan el windonws 8 dejará de funcionar la webcam y programas especiales de Dell. Aunque conservo todos los cds originales que me vinieron con la compra

¿Dónde podría ir? ¿A Wilson? ¿Me recomiendan una tienda de confianza? ¿Cuál será el precio de todo esto?

Gracias.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    a ver mi estimado te ayudo mientras tomo mi caldito de cabello de angel.

1.- En wilson la galeria azul directo al sotano puedes encontrar esos tornillos y no creo q te cobren mas de 4 soles.
    2.- porsupuesto que una limpieza de los ventiladores puede solucionar el problema de la temperatura, sobre todo si le sumas un arreglo a los cables de adentro con el proposito de que haya mejor circulación de aire.
    3.- Sigue el procedimiento del buen user antes de q formatees:

• Baja, instala, actualiza y pasa en modo completo el Antimalwarebytes (cuando te lo pida dale a declinar)
    • Pasa todas las rutinas del CCleaner (Registro, temporales y programas que arrancan al inicio, desinstala toolbars y programas que no utilizes.)
    • Desfragmenta todas tus particiones con la herramienta que desees.
    4.- Si nada de esto soluciona tu problema, formatea y actualiza al Win7 felizmente Dell respalda todas sus computadoras ya que es una ensambladora reconocida asi que no tendras problemas al migrar.
    5.- Saludos :yeah:

3. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Estoy deacuerdo con Rock!

4. jesuszd

jesuszd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    Muchas gracias. Creo que formatearé la laptop porque quisiera tenerla vacia y como nueva (excepto por archivos que tengo), y el win7 debe ser mejor. Gracias por tu respuesta.

5. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    y la comprsste nueva o de segunda ? si se calienta mucho mucho derepente es reparada los core2duo no calientan tanto pero si necesita limpieza el polvo absorve calor limpia los ventiladores aceitalos limpia bie el disipador pero q sea una brocha de cerdas
    esa de pelo de chancho las de pintor no pasa nada guardan energia estatica muy perjudicial y mejor aun usa guantes quirurgicos