¿donde puedo cambiar un televisor lcd por otro?

Publicado en 'Audio y Video' por alexdragon, 23 Jun 2010.

1. alexdragon

alexdragon Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009

buenas tengo un televisor lcd sony de 20 pulgadas desde hace 1 año y medio bien conservado pero no tiene conexion hdmi para alta definicion, el que tengo es este http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=10300802_8823.jpg&v=E me costo 1799 soles en saga falabella, que puedo hacer para cambiarlo por uno mas moderno alguna sugerencia?

2. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Si pues es algo deprimente pensar cuanto se gasto por algo que luego no vale ni cercano a su precio original. La mayoria de mis tvs las vendi x mercadolibre. Obviamente tienes que tener suerte en realizar la venta prontamente y no te imagines recuperar ni el mas del 50 o 60% del precio que pones. La verdad quiza puedes ofrecerlo a amigos o familiares y que despues te paguen aun que sea de apocos.
    Otra opcion es ir a polvos azules a donde vendan una tv mas moderna que te interese y ofrecer tu tv en parte de pago(esto es mas deprimente aun).
    A lo mejor alguien en el foro se interesa en tu tv, creo que hay toda una seccion donde usuarios del foro ofrecen los productos que no usan.
    Suerte.