Donde puedo comprar audífonos de apple originales por separado, no earpods

Publicado en 'Audio y Video' por peruzinho, 26 Nov 2013.

1. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010

Amigos URGENTE donde conseguirlos que me recomienden aquí en Lima o alguien que me los venda por favor comuníquense conmigo por mensaje privado, gracias.

Busco originales esos con controles del + y el - en el cableado, en mercado libre encontré a precios entre 20 a 30 soles, valdrá la pena, o conocen algún hueco en Lima centro en donde los vendan.

Cabe resaltar que soy un usuario que tiene años aquí en esta sección del foro, digo esto para resaltar la seriedad de mi pregunta. gracias.

Espero me apoyen mis amigos del foro (Plasmeros, amantes del led, de los home theater, receptores de audio, etc).

No busco los earpods que son la nueva versión de audífonos que son mas caros, sino que busco los clásicos.

Última edición: 26 Nov 2013

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    cuando tenia mi ipod yo los compraba en el centro comercial arenales, en el ultimo piso hay una tienda q venden cosas para cel y compre los audifonos con control.....

A peruzinho le gustó este mensaje.
  3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    No lo encuentras en el istore? Debe estar en 40 soles como minimo, cuidado con las imitaciones china. Hace poco practicamente regale mis earpods que son mucho mejor que los clasicos, yo creo que sería una mejor comprar ya que el sonido es superior.

4. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    No comprar de Mercado libre, si no sabes o usaste unos audifonos originales, facil te meten la rata.
    110 con control +- en

BT vende buenos productos, pero sus audífonos son fake por eso el precio bajo.

5. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    BT?

Entonces si quiero originales de verdad, de los de verdad, tendría que comprarlo en la istore? no me queda de otra?

¿En la tienda de arenales, acaso no hay posibilidad que encuentre originales? o en algún otro lugar
    Ya que tengo los audífonos originales pero están rotos, quizás al tener los originales ,estos me servirían para comparar con el que algún comprador en alguna tienda a la hora de la compra.

Última edición: 27 Nov 2013
  6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    De esos audifonos hay hartas copias chinas, yo compraria en la iStore. recuerdo haber visto los earpods en 119, facil la version antigua esta menos.

7. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    yo compre en esa tienda de arenales y no te lo recomiendo. Al poco tiempo la musica suena como de radio mal sintonizada...

Ahi los audifonos son chinitos nomas....

8. Popeyesk8

Popeyesk8 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    En polvos azules he visto muchos accesorios de a
    pple originales

9. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    ...hola amigos una pregunta rapida...saben donde y masomenos cuanto esta el cable de Lighting con salida HDMI, es para poder conectar el Iphone o Ipad a la TV...

saludos

10. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Si son accesorios como audífonos y cables para productos Apple, cerrado ve a un iStore o a un iPlace. Ellos SOLO venden accesorios originales de calidad.

NO COMPRES EN iCase, que también está en el Jockey Plaza. Ahí compré unos audífonos supuestamente originales con el mismo paquete y todo y resultaron ser copias pésimas.