1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

donde puedo comprar bateria para nokia 5800

Publicado en 'Celulares' por famicon98, 25 Jun 2015.

1. famicon98

famicon98 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2015

hola, bueno quisiera saber eso, ya que mi viejo nokia se lo estoy regalando a mi hermano y este me ha dicho que se le acaba la bateria rapido, supongo que como lo he usado mucho ya debe de estar desgastada asi que en donde me recomiendan ir a comprar, he visto por mercadolire que lo venden pero dicen que hay que pagar por adelantado y no quiero hacer eso.

PD: el modelo de bateria es BL 5J de 1320mAh, por ahi es visto que hay otro de 1430 mAh, sera compatible con el 5800? y tambien por ahi por wilson he visto que venden bateria externas de celulares (o como se llamen no se) alguno lo ha comprado? estaba pensando comprar uno.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tengo una batería externa ecotrend, de 4k que me carga mi moto g 2 veces completo, has buscado el modelo de tu batería en ML?

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En mercado libre, la BL-5J ahora es de 1430mAh, pero también venden de 1320mAh.

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo ideal seria que lleve unas baterias de repuesto y las carge cuando llegue a la casa en unc argador de baterias independiente , compara el volumen de 2 baterias de celular y el del cargador portatil