Donde puedo comprar Equipos Cisco? Nuevos!!

Publicado en 'Redes e Internet' por Rakim22, 11 Jul 2012.

1. Rakim22

Rakim22 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2012

Quiero comprar un swtich y un router cisco y me gustaría saber donde y a que precio lo puedo comprar? me encuentro en lima, SMP.
    Además:
    **¿Cuando lo compro, la misma distribuidora va a mi oficina y lo instala o simplemente yo me lo llevo a mi oficina?
    **¿Cuando compro un equipo CISCO que más viene, cables, alimentación a corriente?

Es la primera vez que voy a implementar una red (he llevado el curso de CCNA) y lo haré con equipos cisco, me gustaría saber como es todo ese proceso!

Espero su ayuda.
    Gracias!"

2. clark_541

clark_541 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Sobre el Precio ni idea. No tienes algo más especifico (Switch para cuantos equipos y Router/Modem o Router/Modem+Access Point ) para poder ayudarte.
    Sobre lo demás:
    *La Distribuidora no hace Delivery a tu Oficina ni manda a su Servicio Técnico para que haga la instalación osea tu mismo haces la instalación o contratas ha alguien más para que lo haga.
    *Te viene lo Tipico (en su Cajita) CD con el Driver, El CA, etc.

Saludos

Notas: Para cualquier otra duda escribeme un mensaje por este medio o mandame MP.

Última edición: 11 Jul 2012
  3. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    http://www.japancomputer.com.pe/

Son partners de Cisco.
    Pero podría nos comentar sobre su proyecto, a veces podemos sugerirte algunas cosas más simples.

4. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    un buen mayorista NEXUS, y si quires mayor asesoria e instalacion me avisas

saludos
    MAXIN

5. xpercy5

xpercy5 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Hola rakim.

1.- cuando compra un cisco. en la gran mayoría de casos lo llevan a tu oficina. (es solo entrega). si deseas cualquier tipo de configuración esto sera facturado dependiendo de que tan complicada es la configuración que pides.

2.- en las cajas viene lo usual, cd, manual, cable power y en algunos equipos cable consola.

hay mas de 32 partners en lima yo trabajo en una de ellas, que tambien importa JUNIPER, MIKROTIK, PLANET, EXTREME NETWORK, TRENDNET ENTRE OTRAS.

cual quier consulta con toda confianza.

saludos

6. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Como te fue en tu proyecto estimado

Enviame un MP si necesitas mayor asesoria

saludos
    MAXIN