Dónde puedo comprar herramientas y partes de electrónica en Lima?

Publicado en 'Hardware General' por MrPotati, 26 Ene 2015.

1. MrPotati

MrPotati Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2015

Saludos,

alguien sabe dónde en Lima hay tiendas que venden herramientas para reparación electrónica (cautin, estaño, alicates diagonales, cables, etc) y componentes pasivos (resistores, colectores, etc)?

2. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    en las Malvinas ..en la galería blanca al costado de donde venden celulares al fondo ahí venden toooo de eso y a buen precio ... yo compro ahi

3. MrPotati

MrPotati Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2015
    Gracias. Hace tiempo no bajo a las Malvinas, sabes que carros van para alla desde la Javier Prado?

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no quieres que te lleven de la mano tambien? no conoces paruro, malvinas?

5. MrPotati

MrPotati Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2015
    Recién me mude a Lima hace 1 mes, así que no. La ultima vez q fui a las Malvinas fue en el 2004.

6. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Paruro es mas completo... Aunque las malvinas tambien tiene varias cosas interesantes.
    De la av. javier prado hay un carro que te lleva hasta abancay te bajas a la altura de la reniec o el hueco ...

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    que abuso irse alas malvinas, hay tiendas de electronica hay uno por el ovalo bolognesi, hay otra tienda en angamos por la calle dante, en paruro tambien pero malvinas es lejazos, mas bien hay que informar otras tiendas caletas mas cerca, y no digan que sea por flojera

8. MrPotati

MrPotati Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2015
    Gracias. Voy a chequear las que están en Bolognesi y Angamos primero.

9. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    La cosa es mostrar donde hay tiendas de electronica para no ir hasta las malvinas por solo unas pequeñas cosas, aunque creo que las malvinas es mas completo

por ejemplo yo conozco uno en la calle dante en angamos creo ke la tienda se llama LTR, ahi compraba mis diodos, condensadores, pulsadores y relativos a electronica, y me gustaba ir porque habia una chata simpatiquisima que atendia

otra tienda que conozco vagamente es uno antes de llegar al ovalo bolognesi, bueno es que tambien por ahi esta gamor

alguien conoce otra tienda??? deberian de mencionarlos

saludos

10. alonso18p

alonso18p Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    no vallas al del ovalo bolognesi ese tio te vende caro algo de 1 sol en paruro ahi te lo vende a 2 soles o 2.50 en paruro compra cosas basicas como resistencias pero si quieres calidad ve al de angamos que dice el compañero de arriba esta casi igual q paruro y si funcionan en cambio paruro ay precios variados pero algunas cosas no funcionan

11. mercormos

mercormos Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2015
    LTR ELECTRONICA
    Calle Dante 708
    (Transversal a la Av. Angamos, por el Hospital de la Solidaridad)

12. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Señores, y terminales tipo pin para cable 22 AWG , asi mismo termocontrabile; se que en electricos no pero en donde los electronicos de las malvinas encontrare?

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Termocontraibles los vi en parurrex.. y muchas otras cosas más .. Buenos precios en general.!