donde puedo comprar mi ps3?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por mikeanthony, 5 Set 2014.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

pienso comprarme el q venden en saga ese ps3 q viene con el gta 5 y vale 1299 soles, pero algunos me han dicho q mejor deberia comprarlo en polvos azules que tambien ahi venden nuevos y más barato, me dijeron q en polvos azules encontraré ps3 nuevo entre 800 o 900 soles, el ps3 q quiero es un ps3 super slim(pq slim ya no creo q haya) de 250 gb y nada mas. Si alguien sabe en polvos donde comprar nuevo, agradeceré q me digan pq parte lo venden, almenos el numero de tienda y eso. o si conocen otro lugar donde pueda encontrarlo mas barato, ojo q quiero mi ps3 nuevo, no flasheado, ni de segunda, es cierto q en polvos azules lo encontraré a 800 soles? y el gta5 a cuanto estará alla?
    gracias y espero me ayuden con sus consejos y recomendaciones.

ahora una duda tambien, en saga el gta5 original me imagino esta como 150 soles, si compro en polvos q esta menos significa q la calidad d imagen es menos o es la misma? de segunda o en polvos es igual la imagen o no?

2. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
  3. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    estiamadopolvol azuls no es un sitio de confianza si espras que 1 2 3 usuarios te digan compra en el stan 25 ahi me toco bien.. no significa que sea nuevo...que tenga garantia o que Dios te escuchara y te ayudara cuando te estafenn

la cosas son claras ps3 tiene un precio base de 1000 soles promocion con mandos y juegos 1100 1200 esa e sla realidad en tiendas si quiere jugartela tu dinero puedes comprar en polvos quien te dice es legal garantia es seguro miente... una cosa es clara electrodom,esticos cosas electronicas nunca se compra en cahina polvos azules....paruro..malvinas..

A nanoloco5Ghz le gustó este mensaje.
  4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si lo quieres nuevo nuevo cómpralo en tienda.

A mikeanthony le gustó este mensaje.
  5. sugisaki

sugisaki Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2013
    compralo en tienda, la diferencia no es mucha como antes(ademas de la garantia)

6. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    por que no quieres comprar uno de segunda??
    yo prefiero mil veces comprar un ps3 slim de segunda a comprar un ps3 super slim nuevo,
    yo compre un ps3 slim a 500 soles en mercado libre, en vacaciones estube juganfdo 6 horas seguidas GTA V online y no tuve ningun problema

7. Raizen

Raizen Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014
    Lo recomendable es comprarlo en saga o otro centro comercial ya que tienes mas garantía al menos más que en polvos azules . Es cuestión de riesgos amigo . Saludos.

8. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Yo compre en hiraoka en noviembre del año pasado a 1200 soles, el de 250gb con gta v
    .... un día fui a hiraoka (el año pasado) y estaba en oferta ps3 (sin juegos) a 900 soles ...

...Creo que los precios son similares en saga , hiraoka, ripley, etc ....
    ...Yo no compro cosas así en polvos , no me da confianza; .... mejor anda a una tienda ...:yeah:

A mikeanthony y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  9. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013
    hey bro yo compre una promo en Ripley PS3 SUPER SLIM AZUL DE 250gb + mando + kit move(camara , mando move, direcionador move) + rifle + killzone 3 + GT6 APARTE ME COMPRE UN MANDO MAS y la cuestion me costro todo eso q te dije solo por s/.1168 en RIPLEY una buena oferta noc si seguira pero yo pregunte i solo me dijeron q solo ese día duraba esa promo.
    Suerte amigo (y) espero a verte aayudado

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  10. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Compra nomas en Polvos lo que pasa es que es de contrabando por eso esta mas barato ademas en tiendas por departamento te inflan los precio
    por ejemplo yo ensamblaba PC para Ripley en si la PC en wilson estaba 3500 soles y en ripley lo inflaban y lo vendian a 5999.

hace poco me compre un Nintendo 3DS XL en polvos a 700 soles y en ripley estaba a 900 soles y es lo mismo solo que en tiendas por departamento pagas derecho de piso.

11. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    ps3 ya paso mejor el ps4

12. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    El precio adicional que tienen las tiendas es por la garantía nada mas, por lo demás todo es igual.

Si lo compras en Polvos es como comprarlo en una tienda de USA y traertelo (obvia debes ver que este sellado) porque al traerlo la garantía no queda válida, la tendrías que llevar allá. Yo compre mi DS y sin problemas hasta ahora.

A menos que haya una promoción excelente creo es buena opción en tienda de departamento, creo en la web de ripley o saga tienen ofertas, no tiene mucha diferencia con polvos y cuesta menos que en su tienda.

Además si vas a gastar 1300 mejor compra una PS4 aunque no tiene catalogo es mejor.

13. lenynmark

lenynmark Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2014
    En polvos azules lo compre yo

14. mal_elemento

mal_elemento Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2014
    polvos azules, eso si revisa que todo este bien

15. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    vives en el pasado el ps3 ya esta completamente desactualizado y un pc gamer que te corra gta 5 sera mejor y mas barata que un ps4 claro que si sabes que piezas escoger

16. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Al menos, la PS3 te deja jugar juegos de PS2 y PS1 de forma nativa gracias a su arquitectura, mientras que la PS4 no porque está basada en la arquitectura de PC con hardware AMD al igual que la XBox One. Así de simple.

GTA 5 llegará a la PC dos meses después de lanzarse las versiones para PS4 y XBox One, y encima, la versión para PS3 y XBox 360 estarán a precio de remate para fin de año.

17. UTPLINUX121094

Registro:
    30 Mar 2013
    blasfemo no puedes compara la calidad de GTA V de pc a la de ps4 la de pc es mejor viva la pc

18. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013

Sólo me refería a los precios de remate de las versiones de consolas, no la calidad.

No por gusto salió este meme >>

Y encima, la PS4 y XBox One usan chipset AMD del mediocre.

19. UTPLINUX121094

Registro:
    30 Mar 2013
    disculpa me sali de mis cavales ese dia

20. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2014
    espera las ofertas, no te aloques, siempre hay buenas promociones cada cierto tiempo y saldrás ganadazo

Etiquetas: