1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

donde puedo comprar moviles de alta gama al por mayor par negocio

Publicado en 'Celulares' por HUGO MANOSALVA, 22 Abr 2016.

1. HUGO MANOSALVA

HUGO MANOSALVA Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2016

hola gente me interesaria entrar en el negocio de venta de telefonia movil en especial de marcas de alta gama como iphone y sansumg si alguien me podria ayudar a contactar con algun distribuidor, muchas gracias.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Brightstar.

A Rauleitor, TheWatcher y Frosslass les gustó este mensaje.
  3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
  4. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    Según veo a ti te gusta trolear o hacer menos a los demás, que esperas que el mismo arme sus celulares o algo así?, Parece que te va mal en la vida dude. Mas animo te haria bien :quien:

5. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Anovo también es una opción. No entiendo porque tendría que armar sus celulares. Brighstar y Anovo venden por cientos celulares nuevos y sellados aquí en el Perú, son un duopolio.

Oiiiiga caballeeeeerooooo!

Acabo de recordar, aquí está el listado de empresas que tienen permiso de traer containers llenos de celulares, en esta lista también está mi nombre, sin embargo yo solo traigo equipos para uso industrial y telemetría.

http://www.mtc.gob.pe/comunicacione...comercializadoras/Casas_Comercializadoras.pdf

En esta lista está Brighstar y otras empresas que se dedican a la venta al por mayor de teléfonos celulares como "CELULARES LIBERADOS & TECNOLOGIA S.A.C" pero estos traen poco debido a que los acuerdos de comercialización están con Brightstar y Anovo en exclusiva por ende no es negocio traer este tipo de cosas luego de impuestos a menos que seas re-vendedor directo.

No todos traen celulares, ten cuidado en ver a quien contactas.

La recomendación en todo caso, es apartar tus ojos de marcas conocidas y tope de gama, ese mercado está monopolizado.

Sigo sin entender tu comentario y esperando una explicación.

6. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Fernando envios

7. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    No pues, Fernando trae unas cuantas unidades y en maleta, el OP quiere comprar al por mayor (10, 100, 1000).

Still waiting for, dude...

8. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    Ya le estas echando ganas de ayudar, ves que no era tan difícil?, un empujoncito no esta de mas 8D

9. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Aún sigues sin explicar tu primer comentario. Creías qué Brightstar era un fabricante de componentes? Ese es Qualcomm.

10. willzap

willzap Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2007
    Dónde puedo comprar smartphone Motorola dual sim?