¿Dónde puedo comprar una laptop de segunda?

Publicado en 'Laptops' por iranmoises, 1 Set 2009.

1. iranmoises

iranmoises Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009

me urge una laptop por el trabajo si saben de un hueco de confianza diganme please...Saludos y gracias.

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Dicen que la voz es mandarse a traer de USA las famosas "refurbished" que fueron devueltas en su momento cuando eran nuevas por X razon y ahora te las vuelven a vender, en terminos economicos y practicos sale a cuenta, ahora si estas apurado que no aguantarias el tiempo que demande eso, tendrias que irte a polvos, wilson, malvinas o mercadolibre, guarda que en alguno te van a intentar vender usadas como nuevas.

3. iranmoises

iranmoises Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    ok gracias....XPeedy

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno andate a Wilson todas las que venden son de segunda osea refurbished.. negociazo ps.. te la venden a unos puntos menos que ripley o saga pero con la diferencia que en saga son nuevos aunque por ahi me dijeron que tambien en esos lares venden de segunda... pero lo bueno que la garantia se puede extender

5. hugomorini

hugomorini Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    El tema con comprar laptops de segunda es que no sabes realmente cual ah sido el uso que le han dado a la laptop, no sabes si se les ah caido, no sabes si las han abierto y han cambiado piezas por otras... etc, etc.
    Si vas a comprar una laptop de segunda, cómprale a un conocido que te de confianza men, no le compres a cualquiera, porque una vez que ya te la vendieron y algo falla... haber si te van a querer devolver tu billete o te van a querer reconocer la falla, difícil men.
    Consejo, sigue ahorrando más y cómprate una laptop nueva. Es lo mejor que puedes hacer.

Saludos.

6. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    este es el mejor consejo que tb te puedo dar
    "nueva es nueva" y nade de refurbished que he visto muchas merodeando por aqui ... en wilson y en mercado libre.

y lo peor que no te dicen que son refurbished!! sino que son "nuevas" y claro .. como en la caja viene la "etiqueta refurbished" no hay otra manera de comprobar que son "refamanufacturadas"

saludos y suerte

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    weno yo sigo aca conmi fiel c500 RF, que me la trajeron de USA (menos de 250 dolares) :P, esta compaq que venia con Vista ya se va por los dos años (claro ahora con XP) ya estoy pensando venderla pero le he agarrado una estima increible... como se encariña uno no?

saludos.