donde puedo comprar una muñeca ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por usb, 25 Abr 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos antes que nada disculpen por el titulo ya se que es un foro de hardware pero como vi en esta seccion se habla sobre compras en internet me atrevi

haber empiezo desde hace unos dias se me dio por comprar una muñeca real de silicona pero por mas que he buscado en internet lo unico que encuentro son muñecas para adultos

yo lo que quiero explicitamente es un juguete para mujer una muñeca de silicona del tipo real pero que sea de unos 7 años o menos con facciones reales

quisiera hacer un regalo a una amiga que colecciona muñecas y con esta muñeca si la podria sorprender pero tampoco quiero una de tamaño real con sexo y todas esas cosas para adultos

espero que alguien me haya entendido y me ayude a buscar

en ebay encontre pero solo hay bebes yo quiero algo mas grande pues como para poder vestir hacer un regalaso pues con caja de ropa incluida

de no encontrar solo comprare el bebe que encontre en ebay

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mejor porque no preguntas en Mercadolibre o en forosperu?, aca este terreno esta invadido por machos hambrientos de tecnología jejeje

Última edición: 25 Abr 2011
    A latincorsario y FatSoft les gustó este mensaje.
  3. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    disculpa pero¿ x que comprar en internet si puedes ir a mesa redonda, el centro de lima hay galerias donde me parece hay jueguetes para niños de todas las edades y casi todo el año?
    Si quieres de coleccion pues en mercadolibre quiza encuentres a alguien que te pueda dar mas alcances. @los demas, creo que siempre es mejor dar el beneficio de la duda antes q prejuzgar... en fin no lo conozco y creo q ud tampoco.

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    que mal pensados son mi idea nacio buscando alguna muñeca en ebay encontre esta

http://cgi.ebay.com/ASHTON-DRAKE-LI...480?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item56438a8718

es casi real y me pregunte si habia de un tamaño mas grande y al poner en google muñeca de silicona lo unico que me salia era muñecas sexuales para adultos

eso yo no quiero ya he dicho mas de una vez quiero una muñeca para regalo como esa pero mas grande o mas edad y del mismo material silicona

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    pucha ta feita esa bebe muñeca

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    creo que me equivoque con el post hasta un gay me puso como "le gustaste" que asco esa gente debe morir son verguenza de sus padres y de la sociedad

de no encotrar tal regalo optare por un sony u1 creo que le gustara mas a mi amiga

----- mensaje añadido, 25-abr-2011 a las 16:17 -----

Última edición: 25 Abr 2011
  7. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    dile a tu amiga q cambie de hobbies xD, ojala te ligue invertir sin campeonar debe ser feo xD

A brice87 le gustó este mensaje.
  8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    es uno de mis defectos ,tratare de no ser tan generoso con los regalos gracias por el consejo

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Oe man que pasa, ni te conozco porque hablas wadas de mi ¬¬

10. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Alla "te clona".. osea a Ti, gemelo pendejo :biggrin: soy el orginal wbn , que!! a jofer8 le gustan la muñechas?? no creo..:rool:

A Mostazerdo AMD le gustó este mensaje.
  11. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    jajajajajajajajajajjajajajaaaaaa lo q da risa es el avatar q han puesto para clonarte!!! y mira el mio jajajjaaaa!!! no te preocupes para mañana ya estan baneados

12. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    La vaina de que si los banean, vuelven a sacarse otro y con mas ganas de joder. En fin.

13. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    tranquilo man!!! ya mañana estaran baneados... tomalo como algo gracioso..!!! mira todos los clones q han aparecido.... :risota: :risota:

14. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Hablaa chatarrero tu eres causa de sensei cachina... Tmr ya lo cagan a mi cauza Jofer8, no creo sea tanto asi, o no??? :errr:

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Parece que esos clones estan con ganas de joder a los foreros regulares nose porque, bueno alla ellos yo no voy a hacer higado por unos cuantos pavos trolles.

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  16. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo me compraría la muñeca de Beyoncé! :risota:Pero fuera de bromas, hay otras opciones para campeonar en vez de regalar muñecas.
    Llevala a comer a un buen sitio, hazla reir e invitale unos tragos y después caminando cerca a un telito dile que tienes sueño y si te puede hacer la taba jajajajaja

Última edición: 26 Abr 2011
  17. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

tienes razon solo queria sorprenderla considerando que es una adicta a las muñecas y todas las que tiene son de plastico las normales pues

asi que pense al regalarle una real de silicona sin olvidar que esta recontra caro seria un regalaso pero como hasta la fecha no encontre una website donde poder comprar

en google solo sale muñecas de silicona par adultos ya me aburri de buscar al final sera un celular con ese sof espia que esta recontra barato en ebay