Donde puedo comprar una pc barata?

Publicado en 'Comprando una PC' por alonsomedo, 5 Set 2011.

1. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011

Hola yo siempre he comprado en wilson pero quisiera saber si existe alguna tienda en donde se pueden conseguir computadoras a precios mas economicos pero sin afectar la garantia del producto . Gracias

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    PC barata??? depende de que tipo de pc quieras, por lo general siempre es mejor nuevo, las tiendas con mejores precios y dejame desirte precio bien revajados es COMPULABS otra tambien casi al mismo nivel es HITACOM.

3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Lo barato sale caro, creo q tendrias q fijarte en lso vendedores q no te den gato por liebre, aca hay buenos vendedores y facil q ellos te asesoren.

4. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    como dicen los compañeros es cierto mejor nuevo y comoda depende del usoque le daras, ahora que van a salir proces baratos en apu de dos nucleos y tres tengo entendido o me corrigen si no es asi, serian una buena opcion o sino los sempron que son rendidores para una configuracion basica y con una placa chipcet clasica giga 68 u otra placa mas economica y losdemas componentes basicos de dos gigas de ram bueno tendrias que precisar tu presupuesto y para que quieres la pc, y lo que dijo el compañero es correcto compulabs y hitacom son tiendas confiables y con buenos precios

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En tienda dificil que encuentres...A ver si te sirve esto.
    www.hitacom.com

6. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    yo te recomiendo fragmaster es un poco mas carita pero te dan mas garantia que en otras partes , si es precios en wilson compuvision y en las galerias del centro que esta al frente de compuplaza una que esta al costado de pc link , no me acuerdo el nombre pero para darte una idea esta 10 5 dolares mas baratos que digilabs que vende caro si comparas con estas tiendas.