Donde puedo comprar una Toshiba Qosmio asi

Publicado en 'Laptops' por Jackminas, 30 Set 2012.

1. Jackminas

Jackminas Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2012

hola que tal mi pregunta es donde puedo comprar una toshiba Qosmio F755-3D350 es una i7 de 2da generacion, Tarjeta grafica Gt Force 540M 1gb , 8GB ram DDR3, 750 HDD, blue ray disc , quiero precios y donde puedo comprarlo, es una buena opcion esta toshiba pa mi presupuesto que dicen? ;estoy buscando una laptop buena de 15.6", i7 de preferencia 3era genracion ( 4 nucleos o mas) , Tarjeta grafica Nvidia con un minimo de 1GB, disco duro con un minimo de 750GB, de preferencia con blue ray , 8GB de ram , memoria cache 6MB minimo, denme propuestas cuento con un presupuesto de 1200-1400 $, ah y se me olvidaba lo quiero para altura ya que las toshiba son resistenes para altura , hablo de mas de 3000 msnm ya que mi carrera lo ejerce.. estoy abierto a sugerencias . Gracias de Antemano

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo sufria de ese problema a menudo, muy pocas laptops q llevaba a la altura trabajaban (tenia problemas con los HD), pero ahora todas mislaptops usan SSD y todas funcionan sin problema.

Actualmente ese es una forma muy practica de lidiar con la altura, a cualquier laptop q quieres le colocas su SSD y esta funcionara sin problemas en la altura.

3. Jackminas

Jackminas Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2012
    ah pero 1. el precio cuanto esta un sdd, la capacidad son bajas hay de 256GB CREO? 3.donde las compro ? que lugar es recomendable , seguro me refiero conoces alguno.Des pejame las dudas al respecto. gracias

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si, lo malo es q sus precios son un poco altos todavia alrededor de $ 1 (un dolar USA) cada GB, y hay muchas en el mercado local ya, puedes ver las paginas de fragmaster y de memory kings q tienen stock de estas unidades.

5. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    tb esta la opcion de comprar una laptop q tiene espacio para 2 unidades de almacenamiento...(SSD+HD) al mismo tiempo

6. josephroc

josephroc Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013
    Hola!!! Derrepnete es miy tarde pero dare mi comentario ya q tengo una qosmio x775 3dv78 la compre en la navidad del 2011 en ny!!! Asi que ya puedo dar una opinion acerca de mi experiencia!!! Lo priemro q hasta el momento esta a la vanguardia no he tenido ningun inconveniente para q no corra ningun juego o programa de diseno!!! Acerca de hadware seria solo en la camara q viene es un vga y al momento de hacer hangouts o skype es muy pobre!!! Luego en el caso del 3d es muy bueno en lo q sea para ver videos o peliculas tb al momento de convertir de 2d a 3d muy bueno lo recomiendo solo al momento de jugar en 3d dependiendo del juego se pone un poco lento!!! Los graficos estoy hablando de juegos de ultima generacion pero es por q ya la laptop tine 2 aÑos pero despues para q te la recomiendo!!! Pero personalmente te reconmedaria una sin 3d ya q no lo suelo usar y solo por ello te cuesta casi entre 500 o 600 dolares mas!!!