donde puedo comprar unos audifonos beats originales y buen precio

Publicado en 'Audio y Video' por androidfan, 17 Ene 2013.

1. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012

saludos donde puedo comprar unos audifonos beats originales 100% y a buen precio

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Barato, en ningún lado. Anda a una tienda grande a menos que quieras terminar con una copia china.

3. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    originales apple store, ripley pero solo tienen algunos modelos y caro.Lo mejor traete de usa que modelo buscas ?

4. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    en ripley vi unos beats solo a 600 soles ;( habra un sitio de confianza donde comprarlos pero originales

5. Haternal

Haternal Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    Tambien los venden en Radioshack e Hiraoka...tiendas confiables..

6. Bellotax

Bellotax Suspendido

Registro:
    27 Oct 2012
    Compra cualquier otra marca, es lo mismo.
    Ellos Son los que crearon el timo de los cables De video Con terminales "doradas" de "oro", todo El Mundo se trago el cuento y son iguales que un cable de Dos soles.
    Lo mismo es con los audifonos.

A joaquilin le gustó este mensaje.
  7. crepier

crepier Suspendido

Registro:
    4 Ene 2013
    ???????

No todos los cables de audio son los mismos. Hablas en tu total ignorancia y es comprensible.

8. ramdom

ramdom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2010
    Con 600 soles me compro unos audifonos de verdad.. y me sobra para comprarme un fiio e6:jum:

A TheDJGabO, kannon345, hagal y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    una alternativa comoda $.$ y de buena calidad superior a los beats pero uso es para mi galaxy s3

10. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Básicamente, cualquier otro audífono.

11. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    disculpem mi ignorancia..que son audifonos beats....??

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Usa google, no da cancer.

Y sobre los audifonos estos ya dependen de tus gustos musicales y el presupuesto q manejes. Los beats solo son un caro collar de cientos de dolares T_T

13. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    gracias man....nunca te contratare para dar informes en alguna institucion o empresa...deberia trabajar un auna agencia de telegramas :biggrin:

14. Adjamir

Adjamir Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2013
    Los Beats están de moda, pero te recomendaría que les des una "mirada" a los Sennheiser o Shure hay modelos con gran audio por la tercera parte del costo ( y también de costo similar) antes de decidir.
    Si quieres algo high-end prueba con los Bowers & Wilkins. Los tres los encuentras en las tiendas Apple.

Saludos,

A.

A Skysurfer y Muleiro les gustó este mensaje.
  15. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    alguna alternativa mejor en precio y calidad a los beats lo usare con mi samsung s3

16. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    En varios sitios de compras/audio los conocedores le dan con palo a los Beats por sobrepreciados. Y en las páginas chinas venden sus copias como pan caliente, solo por la facha (que la verdad yo no entiendo que le ven) porque encima la calidad de audio es mala, hasta son desbalanceados (en uno se escucha más fuerte que otro).

Yo uso Sennheiser y estos satisfecho.

17. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    en los modelos hd de los beats es que la capacidad de audio es mediocre pero si hablamos de los monster beats es otra cosa, e incluso iguala a unos senheiser, claro que tambien el precio aumenta

18. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    queeeeee¡??? Pero si los Beats son de marca Monster???
    Alguna vez probaste alguno ?? omg

19. RHECTOR

RHECTOR Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2013
    Hola, soy tecnico de audios profesionales y te dire que he visto los BEATS BY DREE por dentro y les dire que lo unico que los hace especial, por que lo son; es la parte ergonómica para direccionar el sonido y asi tenga buena muy buena acustica logicamente BY DREE ! pero el nucleo de neodimio el diafragma es totalmente trabajo de SENNHEISER. muchas empresas lo hacen como SOUND RAZER SOUND FOR GAMERS usan su nombre pero los parlantes o pastillas diafragma pertenecen a SENNHEISER; ahora para comparar items como estos también tienen que considerar el reproductor en el que lo usaran. particularmente uso SENNHEISER, pero pase por BOSE, PLANTRONICS, RAZER, DSP, STEEL SOUND, que dicho sea de paso las vi por dentro.

20. caligula33

caligula33 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2012
    Los Audífonos beats.son una marca que se puso de moda, creo yo más por el diseño que la calidad, aunque si los llegué a. Escuchar y suenan muy bien. digo moda porque una amiga quería comprarse unos beats de 1000 soles, y yo pensé que a ella le importaba la alta calidad así que me interese en hablar del tema con ella, y me dijo nooo no se nada de eso. Si no que están de moda y bla bla bla... A la shith esta amiga no sabia nada de audio de calidad, así que la desanime en comprar algo tan caro.
    Te aconsejo que mires el beats que te guste, y con ese mismo precio busques un sennheisser y te irá mucho mejor. O mejor busca sennheisser, esta marca es más calidad y cuestan mucho menos que unos beats.

La vez pasada estuve en radioshack y prove unos audífonos de Bob marley,creo. Que costaban 700 soles. Y la verdad no me sorprendió en nada... ****** mis sennheisser de 200 solsitos le llevaban de encuentro... Por eso digo.. Es pura moda... Cuidado no se dejen llevar por lo que ven, busquen calidad.