Donde puedo conseguir a menor precio la NB ASUS S46CB I5-3337U

Publicado en 'Laptops' por c0diuxZ, 1 Nov 2013.

1. c0diuxZ

c0diuxZ Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013

Buenas Por lo que veo esta laptop es muy liviana, tiene buena tarjata grafica y es economica, pero quisiera saber donde la puedo conseguir a menor precio.

La necesito para jugar DOTA 2 en el trabajo. o alguien talvez conozca una ultrabook mejor con mejores prestaciones y a mas bajo precio

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Jugar Dota2 en el trabajo. Disculpa pero cuando yo intento jugar en el trabajo, no hago bien ni uno ni el otro. Mejor organízate bien y dale su tiempo a cada cosa, para que no te interrumpan. ¿De cuanto es tu presupuesto?. Porque yo he probado el Dota2 en una i3-2100 y lo juegas sin problemas, claro esta, no en HD.

3. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Esa laptop esta 2600 hasta cuanto la has visto

4. c0diuxZ

c0diuxZ Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013
    Busque en la pagina de btsys una muy similar casi lo mismo diria. esta s/.2,369.00

No se si alguien sabe donde podria estas digamos unos 150 solcitos menos. porfa

Estimado Sr. Kopke

Digamos q durante el dia me doy un par de horas para jugar, no tengo hijos ni nada casi ninguna responsabilidad asi q por ese lado no hay problema siempre hay un tiempo para todo.

Por otro lado, seria un error forzar a una i3 con video intel a correr juegos juegos decentes como debe de ser. podria jugarlos en baja resolucion y calidad, pero eso no es lo mio.

5. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    s/ 2369 la asus s46cb ?

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    a mi critero tambien es un error usar una ultrabook para juegos no estan diseñadas para ese uso puedes instalar... habrir pero horas un poco inadecuado

tomando en cuenta que una ultrabook es mas reducido sus salidas de aire estan muy reducinas o son adecuadas para un uso largo el cual la temperatura se elevara por eso se diseño laptop pára games o que no sea ultra book..

seria mas adecuado el video intel hd 4000 de uan i5 de 3ra generacion en marcas toshiba dell asus lenovo conuna adecuada slida de aire

bueno es mi sugerencia si usaras par juegos y trabajo significa que despues del trabajo lo tendras nuevamente encedida y a los games la parte grafica hce que se eleve la temperatura...

suerte

A Kopke le gustó este mensaje.
  7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tu Id de Steam?

Tiene razon, con una i-5 Asus o Toshiba podrás jugarlo decentemente. Yo tengo una X551CA y sinceramente, el Dota2 no pide gran cosa, si con una 9400gt juegas decentemente.

Lo mejor seria que compres una de la serie gaming.

8. c0diuxZ

c0diuxZ Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013
    Ya la tengo la s46cb me costo 2400 mas el envio. Corre dota2 perfectamente con los ajustes al maximo. Pero yo le baje a un nivel intermedio para no exigir mucho a la maquina. Aunque el encendido es lento pese a que tiene disco solido. Asus tiene una funcion tipo hibernacion extendida que no necesita apagar y se inicia en menos de 2segundos. El peso muy liviano comparado con las otras nb que tiene lectora de dvd. Ah algo que me disgusto es que la etiqueta de nvidia esta mal pegada muy inclinada. Como que le quita algo de seriedad eh. Bueno eso es todo saludos si tienen consultas dudas sobre esta ultrabook estoy para responder

9. user1086

user1086 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2013
    Yo lo vendo en 2299 con boleta nuevo y garantia de 12 meses

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBASS46CBI5

10. c0diuxZ

c0diuxZ Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013
    La necesitaba con factura x el tema de contabilidad de empresa y la la compre

A user1086 le gustó este mensaje.
  11. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Tambien estoy buscando una Asus con una buena tarjeta de video que me permita jugar Dota2 decentemente, y mi presupuesto es 2400. Tienes otra laptop (no ultrabook) con similares specs?

Slds

12. Begelek

Registro:
    3 Nov 2013
    Estoy totalmente de acuerdo contigo que esa linea de moledos no son las mas adecuados para uso gaming. Pero como afirmas que esa ASUS S46CB es ultrabook? ..Por tener la letra "U"? porque segun la descripcion del modelo dice "notebook".
    Estoy obsesionado con comprar una ASUS, tengo un familiar que trabaja en EE.UU., al parecer me saldria mas barato (no se cuanto, desearia saber un monto aproximado del "ahorro"). Aunque mi segunda opcion es una Lenovo de la serie Y, segun su pagina esa Lenovo Y500 esta en $800 :w0w:, por ahi vi un post que la venden aca 3600 soles! Alguien ha comprado en el extranjero y ha verificado esa diferencia de precios?

Saludos

13. Begelek

Registro:
    3 Nov 2013
    Kopke
    Tengo una Asus k45a i5-3210M 2.5GHz, 4GB, Intel HD Graphics 4000. Es adecuada para jugar DOTA2?. Lo bueno de esta maquina que tiene sistema de enfriamento aunque mi idea también es jugar con un cooler adicional:wow:

Saludos

14. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Va correr el dota, no calidad alta, pero intenta bajarlo lo necesario para que no exijas mucho respecto a la temperatura. el intel HD-4000 de esa i5 es mejor que el HD-2500 de una i3.