Donde puedo conseguir "Case Haf X 942" de Cooler Master

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jramos10u, 8 Feb 2011.

1. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

:wow:Buenos tardes soy nuevo en el foro y varias veces me han resuelto dudas esta genial este foro.Lo que quisiera saber es donde puedo comprar el "Case Haf X 942" de Cooler Master, no lo encuentro en mercado libre ni en paginas de venta de computadoras, no se si lo venderan en Wilson , compuplaza o por esos lugares.

Tambien quisiera saber sus opiniones acerca de este case, ya que me parece bueno, se de sus caracteristicas pero quisiera confirmarlo con gente de mucha mas experiencia.

Muchas Gracias!:yeah:

2. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
  3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    te recomiendo en Cumpa

4. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Buenas noches hamilton gracias por el dato esta bravazo tu cpu entero:wow:, ya he buscado la pagina de compulabsperu y he visto que lo tiene ahi y tambien el precio, muchas gracias amigo lo estaba buscando hacer time...una ultima cosita que coolers me recomiendas agregarle, por que tambien pienso comprar una i7 y quiero que todos los componentes esten bien refrigerados y todo.Gracias!!!!:wow:

----- mensaje añadido, 08-feb-2011 a las 22:14 -----

Disculpa una ultima pregunta tu usas un cooler distinto al que viene con el procesador i7 verdad? por que?y cual me recomiendas que le ponga?ademas cuales son las tarjetas, placa y todo lo que le has puesto a tu pc.Muchisimas Gracias.

5. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    jramos10u del link que te pase creo que te estas confundiendo de case por el de
    Smiki007, él tiene otro cooler para su i7; yo solo tengo una Core2duo con sooler stock¬¬

6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hehehhe.see se confndio el pata ...me pregunto si habra case mejor q el haf x en otras marcas ...ya sean comercializadas aqui o no haber si alguien se pasa un link ...a mi me gusta el cosmos S particularment..

pd

creo q publicare un post al respecto¬¬

7. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    a mi me gusta mas el haf-942, ya es cuestion de gustos porque ambos son A1

8. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    Pues cumpa creo aun tiene stock de hafX, seria que le preguntes.
    :hi: