Donde puedo conseguir las memorias OWC ???

Publicado en 'Memorias' por Pierre_uh, 13 Dic 2012.

1. Pierre_uh

Pierre_uh Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012

Quiero repotenciar mi macbook unibody, y estoy buscando memorias en la Marca ''OWC'' porque eh visto en foros de afuera que son las mejores, mejor que las kingstone y mejor q Crucial, necesito este modelo: OWC 2x 4.0 GB PC 8500 DDR3 1066 MHz 204 pin.
    De ante mano gracias por sus sugerencias!

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Quien te dijo eso, las OWC, son las memorias genericas para apple.

Pero si deseas comprarlas, no creo q encuentres aca a menos q sea de segunda, para comprar todo lo q es mac en gringolandia esta MACMALL.

3. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Tienes que importarlo definitivamente.

4. Pierre_uh

Pierre_uh Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012

Al decir genéricas te refieres a que no son las mejores para apple?
    Por lo que estado leyendo en blog de afuera dicen que OWC y Crucial son las mejores,
    aca en lima eh encontrado una que se llama Paragon y me dicen que también son buenas y que son las que mac actualmente usa, no se si sabes de esa marca y que tal es.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Paragon si nunca he visto pero OWC si, varias mac q tengo traian esas memorias q las cambie en el acto, tambien recuerdo q venian en las compus de ibm y dell de segunda q venden en wilson :P.

Si deseas memorias para tu laptop busca crucial, mushkin o kinsgton, las dos primeras esta dificil encontrarlas, pero las kingston si debe de ser mas sencillo.

6. Pierre_uh

Pierre_uh Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012

Crusial si eh leido que son buenas también, pero es raro porque el los foros de apple de afuera recomiendan las OWC y las Crucial, las kingston como que no las recomiendan mucho, tienes idea de como podría hacer para conseguir una crucial? y sabes si las macbook white del 2010 puedo repotenciarla hasta 8gb porque supuestamente dicen que solo se puede hasta 4 :(

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues esta bien dificl conseguir memorias crucial aca, soloq ueda importarlos y creeme no vale la pena, solo colocale su kingston y listo, ademas la diferencia en rendimiento no es "asombrosa", no es q instales una memoria y esta vuela y con la otra es una tortuga.

Y las macbook blancas, si te refieres al modelo a1342 q fue el ultimo macbook q salio, este si aguantan hasta 8GB de ram

8. Pierre_uh

Pierre_uh Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012

Si gracias, ya me confirmaron tambien que si se puede, hay una marca que se llama ''Paragon'' un amigo que labora en el istore me comenta que varias memorias de las mac que ah reparado son de esa marca, osea vienen de fabrica con esa marca. Lo unico raro es que no encuentro mucha informacion de esa marca aunq si tiene pagina web.