Donde puedo conseguir una case Silverstone tj11

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Gim_Untouched, 14 May 2014.

1. Gim_Untouched

Gim_Untouched Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014

Hola , quiero renovar mi pc y una parte principal es el case o gabinete, he visto que el silverstone j11 es muy bueno para el water cooling, alguien sabe donde lo puedo conseguir o si existe algun case de su gama ( y precio) que soporte este tipo de ventilacion, que tenga ventana, que sea en su composicion de aluminio como el Cosmos II, y que en la parte de arriba le de para poner un radiador como el Corsair H100i(240mm) o el Cooler Master Seidon 240M. Saludos:yeah:

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tan facil es responderle al usuario sin hacer tanto offtopic y faltar al respeto?:

Estimado, ese case aqui no lo venden, la única manera de tenerlo en tu casa es importándolo, para eso hay diversos couriers que pueden ayudarte (anson, yadimania, fernando, pits, traetelo.pe, deliverymall, etc.)

Otra alternativa es buscar Cases de tipo Full Tower como los siguientes:

http://www.memorykings.com.pe/listados/171/case-full-tower-gtgtsin-fuente-de-poder
    http://www.computo.com.pe/productos/10034/case-gamers/3.

Por el costo es mejor que compres aqui un case Full Tower, por su peso y dimensiones te va a salir casi el doble de lo que cuesta en USA.

Queda de tu parte investigar cual de todos los cases mencionados se ajustan a tus necesidad, la gran mayoría de los full towers soporta WC de 240mm (radiador dual) que es colocado en la parte superior, inclusive el HAF XB EVO permite su instalación sin ningún inconveniente.

A Gim_Untouched, Cybertortuga y elvischrist les gustó este mensaje.
  3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Para este tipo de enfriamiento no necesitas un TJ11, es suficiente que te indico Solidus.
    El TJ11 cuesta caro y en USA:
    y a todo esto ($899.45), llegando al Peru debes pagar 25% de IGV + Aduanas. Si realmente quieres un Super Tower, he viso aqui en la seccion de Compras y Ventas que Pichicho vende un Corsair Obsidian 900D, tambien lo puedes encontrar en ML y OLX, pero como te dije si solo quieres instalr los enfriamientos liquidos que mencionas estos cases no te convienen.
    PD. Creo que este seria el mejor case para ti.

Última edición: 14 May 2014
    A Gim_Untouched le gustó este mensaje.
  4. Gim_Untouched

Gim_Untouched Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    Gracias Solidus por poner orden, asi deberian de aportar, con buenos consejos, indagare mas sobre el HAF XB EVO.:yeah::hi: