1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

donde puedo descargar midis a mi motorola c261

Publicado en 'Motorola' por leorio, 21 Ene 2008.

1. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007

estoy buscando web o algun software donde enviar gratis a mi celular motorola c261 alguien puede ayudarme por favor gracias de antemano..
    mi cel es de este modelo a ver si se le hace facil reconocer por la imagen, necesito bajar ringotn gratis y wallpaper.. por fa!!!

2. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
    karaxoo nadie tiene ese modelo de motorola o queeeeeeee,,,,, ???? o son todos fichos que tienen sony ... o misios?? q no tienen nada.. por favor ayudenme... no sean crueles de mirar nada mas :paz::paz:

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    10 vistas....y contando:D:D:D
    primero fijate si tiene conector para cable USB o algo parecido...sino caballero tendras que descargar de las promociones que te manda tu operador¬¬

4. Ultra7

Ultra7 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2007
  5. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
    sin tanta ayuda solo ser tenaz ya pude ver como pueden bajar musica de midis a celulares motorola sin que page ni un sol... es facilito solo tienes que saber computacion jejeje

saludos:pls:

6. visionex

visionex Suspendido

Registro:
    28 Nov 2007
    Googlea un poco y encontraras lo que estas buscando

7. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
    ... queria pedirles un favor pasame algun link o web donde alojar mis imagenes tomadas en fotos de mi celular ya que no tengo cable usb quisiera saber una pagina donde pegarlas alli y cuando entre a internet chekearlas, me entiendes ok?

8. titoratm

titoratm Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2007
    habla man, yo tambien tengo ese celu, y me vacila, salvo q eso de no poder pasar las fotos es un problema. para ponerle tonos busco paginas q tenga midis, las bajo a mi compu y luego entro en paginas como www.mobile9.com para hacerlas sonar en mi fono. bueno y sobre lo q dices q buscar un lugar donde almacenar tus fotos esta tranca, por q el unico metodo, q almenos yo conosco es de mandar tu foto a un correo electronico y ahi recien tienes la foto en tu pc, pero esa wada en movistar me cuenta una luka, y eso a veces duele, por eso q no paso muchas fotos XD

9. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
  10. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007

oucha y yo que habia tomado buenas tomas puchaa... una pregunta es por que cuando envio a mi correo de hotmail me lo rechaza???? por que ehhh.. intentare en otro canal de correos..O_o

11. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
    a ver si alguien me ayuda he estado intentado descargar edesde mi celular juegos en versiones formatos jad y jar y nada al momento de descargar me sale una web, o un texto con una pagina web y ect y unos numeritos me pueden.. decir!!! como puedo descargar correctamente los juego sa mi motorola c261 por favor, me urge bajarme juegos ya los tengo pero no se como adecuadamente deberia bajarlos, por favor ayudenme!!

12. LauRa!

LauRa! Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009
    Yo también tengo C261. Me lo compré en el 2006 y para mi era lo máximo, bello hermoso ligero pero fuerte, jajaja Cuánto amor :D

Las fotos ni se te ocurra mandarlas a un correo de hotmail, porque se come tu saldo y no te manda nada, :D Tienes que mandarlo a un correo de Yahoo! Y cuesta un MMS o sea 70 centavos.

Yo quisiera que ayuden en eso de mandar las fotos. Por ahi me dijeron que compre un cable adaptable para que entre a mi celu, y que la salida sea de Usb para la compu; pero que esos cables malograban el equipo... :( Y pues no sé qué tanto ganaría el pata que hizo el tema si lo que quiere es juegos... ¬¬ Bueno, es su asunto xD!