Donde puedo estudiar para certificarme en Microsoft,pero para el examen

Publicado en 'Programación' por fersen001, 13 Nov 2009.

1. fersen001

fersen001 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009

Buen Dia

Deseo certificarme en Microsoft ,pero quisisera saber si hay una academia de examenes pasados solamente para Visual Basic .Net en web y wind form .
    Como un ciclo repaso cuando uno postula a las universidades nacionales
    En new horizont, cibertec,etc quieren cursos ,pero estan como 980 dolares por cada uno de ello.
    Gracias por sus respuestas

2. Ludvick

Ludvick Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2009
    A decir verdad desconozco si existen academias o grupo de estudio que te garanticen que estudiando con ellos vayas a certificarte.

Lo que existe tanto en la web como en los ambulantes de wilson son materiales de preguntas de anteriores examenes. Creo que recibiendo comentarios o experiencias propias de personas que hayan dado recientemente estos examenes te sera de mucha utilidad en tu preparacion. Hace un tiempo un un amigo me comento que para su certificacion en SQLServer uso un material denominado el libro del traineer para certificacion, supuestamente un libro usado por los profes que dictan esos cursos, si lo puedes conseguir bacan avisa por este medio.

Hay unos CD's con un programa llamado Trascender, no recuerdo si aplica para Microsoft o para Oracle, en todo caso disculpen la desviacion del tema.

Saludos,
    Ludvick

3. fersen001

fersen001 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    Lo que me parece que esta garantizado , es que aqui en este foro son muy poquitisimos los que se han certificado , en cualquier curso de Microsoft , ya sea base de datos, lenguaje de programacion u office,etc .

Gracias por vuestras respuestas