¿donde puedo ganar experiencia como programador?

Publicado en 'Programación' por nickoriginal, 4 Set 2013.

1. nickoriginal

nickoriginal Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2013

hola gente forera, les cuento que estoy estudiando en un instituto la carrera de computacion en informatica y voy en la mitad de la carrera. Ya tengo conocimientos basicos de los siguientes lenguajes: c, c++, java, html, php y visual basic 6.0 y también de MySQL, pero todavia no tengo ninguna experiencia :( y tampoco nunca he participado en proyectos grandes ni nada de esas cosas, osea estoy en nada ¬¬ pero por eso acudo al foro para preguntar a los que tienen mas experiencia en este campo y asi poder saber como y donde puedo comenzar a practicar, en que empresas buscan programadores novatos. como les digo soy un joven con esos conocimientos y quiero empezar a practicar y ganar experiencia como programador. muchas gracias de antemano a todos los que respondan :hi:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    sige leyendo los manuales, por lo general las empresas lo que requerien es programadores que dominen un lenguaje, puedes centrarte en java y php.
    en la net existe varios programas open source, podria analizarlos y modificarlos.

3. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    estas olvidando la parte mas importante. Las empresas no solo buscan programadores que sepan mover codigos. Que sepan digitar y armar algoritmos. Las empresas buscan gente pensante. Que sepan analizar una situacion y encontrar soluciones.

Aprende modelamiento uml. Analisis de negocios. Un poco de administracion mediante libros y un poco de contabilidad.

Aprende sql oracle, y mejora en mysql. Tu sueldo va a subir de 700 a 1800 jaja.
    E trabajado en empresas. Ellos no les llaman tanto la atencion que seas experto en el codigo. Cuando no planteas un analisis del problema. No sabes lo que estas programando.