[Win8] donde puedo llevar curso libre de windows 8

Publicado en 'Windows' por xXRaulXx, 3 Ago 2014.

1. xXRaulXx

xXRaulXx Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012

que sea un poco barato y que te den certificado porque estaba viendo algunos instituto que te cobran 250 a mas no se si hay otros donde te cobren menos.

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Un curso? ¿Con qué objetivo lo llevarías? Es decir, ¿necesitas el "cartón" para algo en particular? ¿Qué nivel es el que deseas obtener? No es lo mismo llevar un curso de usuario o llevar un curso para brindar soporte. En todo caso, creo que con algunos videos en Youtube y la lectura de algunos libros en internet o de algunos blogs y foros sería más que suficiente y estarías a años luz de lo que te enseñan en un instituto y claro, prácticamente con un costo cero.

3. xXRaulXx

xXRaulXx Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012
    solo necesito el carton para trabajo porque windows 8 tengo conocimiento avanzado:yeah:

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Ahora para chambear en Wilson piden carton?. Ya tenemos un experto con conocimientos avanzados de Windows 8.

A Niell y genelyk les gustó este mensaje.
  5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    WTF yo entre a Wilson solo sabiendo XP al salir sabea hasta hackear bancos y con certificado de Anonymous q yo sepa hoy en dia pa contratar vendedores piden aunq sea algo de hardware xq en verdad los de hace años dejaban mucho q desear xD!

Como pasame el case y te dan un parlante xD

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Certificado por usar Win 8? A lo que hemos llegado ¬¬

A usb le gustó este mensaje.
  7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Has una captura de pantalla sin usar paint u otro programilla.

Configura los permisos del firewall.

Modifica el registro de sistema para desbloquear o bloquear funciones especificas ademas de crear tus propios .reg

Activa y desactiva el inicio rapido y explica por q es malo tenerlo activado...

Aveces creemos saberlo todo pero no es así, hay un montón de cosas interesantes que saber del SO.

8. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    algo mas interesante... como para saber del window 8

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    en cimas.............

10. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mm en New Horizon hay certificado y curso para windows 8.1, siempre te enseñan la ultima versión, para los que se burlan sobre necesidad hay en aprender windows 8.1, es no el nivel simple que cada uno prende instala y ya, te enseñan mas cosa, tipos de instalación, despliegue de herramientas, codigos, y algo muy interesante que es el powershell, que estoy seguro que casi nadie de los que se burlan sabe que es o para que sirve y que puedes hacer con el.

sales como windows profesional que es un plus agregado a tu CV.

saludos

11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    WTF Eso de New Horizon se ve de buena calidad solo una consulta aprox sus cursos cuanto estan y el tiempo de duracion?

12. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm los precios no se, pero los cursos son mucho más caros que el examen, por ejemplo un examen puede valer 100 $ y el curso 1200 $.. pero de que sales aprendiendo, sales aprendiendo.. =)

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El autor del hilo tiene "conocimientos avanzados" de Windows 8, a ver si hay un curso de su talla por menos de 250 soles en New Horizons...

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si lo único que te interesa es el cartón y la empresa que te va a contratar no revisa nada más que el cartón (obviamente si te evalúan, según lo que dices, deberías pasar sin problemas), tal vez lo más barato que puedas conseguir sea irte al centro y solicitar que te den un cartón "bamba". Caso contrario busca el instituto más económico que encuentres e inscríbete, pero menos no creo que sea mucho menos de esos S/. 250.00 de los que hablas.