donde puedo reparar mi quemadora dvd?

Publicado en 'Hardware General' por Marlop, 23 Set 2013.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

mi lectora grabadora dvd que compre hace 3 meses a un pata no abre la bandeja de cd u.u cuando presiono el boton expulsar suena un ruido mecanico, debe ser un problema mecanico, a donde puedo llevarlo para ke lo vean y lo reparen???

algun tecnico?? yo no conozco ninguno

ayudenme u.u!

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    talves donde arreglen dvd's,tv's...como ya no es tan caro una lectora lo toman como algo descartable

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si, y a veces la reparacion cuesta mas caro q la unidad u.u

En mi trabajo botamos anualmente quemadoras x docenas.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No vale la pena repararla, mejor usa la lente para hacer un láser quema cosas!

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    wt?? no digas eso u.u
    si debe tener reparacion, el windows lo reconoce normal, solo ke creo debe ser un problema mecanico ke no abre la bandeja, es una lite on

o alguien del foro es tecnico de estas cosas??

6. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Mejor comprate otra y nueva, cuanto crees que te valdra la reparación?, por ahi tengo 2 quemadoras una CD y otra DVD con el mismo problema, no abren la bandeja solo manualmente la falla es una bobina dañada (por el uso, voltaje ..) quien sabe pero que no venden a menos que saque de otra, hay fue el problema, la bobina de otra lectora no le hacia, tenia que buscar el mismo modelo, asi que mejor me compre uno nuevo. Talvez cuando tenga tiempo me anime por esto

7. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hasle un mantenimiento fisico, su aceite y pasada con alcohol isopropilico

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si solo tiene un ruido mecánico es porque cuando ha estado abierta la han golpeado por eso presenta esa falla, invierte en una lectora porque te va a costar igual estimado. Saludos

9. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Si eres de lima, anda a wilson, si el precio te sale mas de 50 soles piensalo porque una quemadora nueva esta 80, otra cosa es que metas una aguja en un "huequito" en la lectora presionas fuerte y se abre la bandeja yo estuve asi por 6 meses hasta que dejo de funcionar, suerte

10. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Una vez vi una con un fallo similar y el problema era la fajita, que es una especie de banda pequeña de goma, la cual aveces puede soltarse o moverse y eso ocasiona que no abra o que suene, en todo caso fuese solo eso no te costara mucho, pero si ya es otra cosa y hay que cambiar piezas mejor comprate otra nueva.

Aunque si dices que solo tiene 3 meses cambiala, usa la garantia y cambiala por una nueva antes de abrirla y retirar la etiqueta de seguridad. Suerte :hi:

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    man lo compre hace 3 meses pero de segunda mano a un pata ^^! pero ya lo solucione momentaneamente a la hora de presionar el boton no abre y ahi mismo presiono el reset con un clip y se abre y tengo ke dejarlo siempre con un cd adentro, porke asi nomas abre...

creo ke es un problema del iman ke sujeta el disco, debe ser eso...

saludos :yeah:

Última edición: 28 Set 2013