¿Donde puedo vender mi página web de películas?

Publicado en 'Más allá del teclado' por danielpz, 26 Oct 2014.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

Hola gente , quisiera saber si ustedes saben foros o webs en donde pueda poner en venta mi web de peliculas, es una web que tiene un buen diseño y una muy buena programación, esta echa en wordpress, tiene al rededor de 850 a 1000 visitas diarias, y nunca la he rentabilizado...(tan solo tiene 9 meses de vida, es una bebita xDD). doy estos datos porsiacaso se necesite un rango especifico para vender en "X" webs de por ahi,,

Me podrían recomendar algunas porfavor?,,

Gracias

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    metele arto google adsense
    asi te forras de dinero xD

A SandroCMPunk le gustó este mensaje.
  3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    no gracias, ya empesé otro proyecto más prometedor y quisiera desacerme de este, no conoces ni una web o foro que me puedas recomendar?...

4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    y por curiosadad a cuanto piensas vender tu pagina web??

5. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    a $350 , junto con su Fan Page (Facebook), su canal de youtube con casi 3 mil suscriptores y 3 millones de reproducciones + su aplicación de FB que tiene 800 usuarios activos todos los días,

OJO: tengo las capturas de Google analyts, para probar lo afirmado.

A predator17 le gustó este mensaje.
  6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Y cual es el link de tu pagina?

7. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    350$ por una página de 800 a 1000 visitas? Sigue esperando que alguien te la compre, a las justas máximo te daran 50$.

A SandroCMPunk le gustó este mensaje.
  8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    mi blog de tumblr tiene mas actividad.

A SandroCMPunk y AngelErick les gustó este mensaje.
  9. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    muchas gracias por tu opinión amiguito, pero mi amigo de Mexico vendio una web que tenia 200 visitas diarias a $70 dolares, y comparada con la mia, es una verdadera M!3rd@, no tengo presurá por venderla, pero ya tengo buenas ofertas , ya que ya la publique por otro foro, aunque solamente quieren pagarme por paypal y yo solo acepto Wester Union :),

Un consejo; si no sabes del tema, es mejor quedarce callado para no quedar "dejando mucho que desear" a los demas,

Gracias

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    es una buena sugerencia.

11. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Que bueno, te felicito :) , pero el tema en concreto no es decir si tienes una web o un blog, o un twiter o una cuenta de Facebook con 4 millones de usuarios activos o registrados, el tema (como bien dice el titulo) es;

¿Donde puedo vender mi página web de películas?

o me equivoco? xD

De todas formas, gracias por comentar, alimentas mi hilo para que más personas lo bean, me ayudas en realidad :)

Última edición: 26 Oct 2014
  12. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    con esa actitud no creo que llegues lejos en la vida.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  13. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Si, es posible, pero como dije, ya empece otro proyecto que le voy a meter 500% de mi tiempo , y quisiera deshacerme de este.

No es actitud amiguito, es respuesta a un muy buen comentario :), no lo viste?

Última edición: 26 Oct 2014
  14. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    has intentado en compra y venta del foro?
    o en ml

15. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Te puedo pasar las capturas que recopile por MP, pero solamente si estas interesado en comprarla, y claro, si tienes el dinero tambien. , me avisas...

En compra y venta del foro, no creo que pueda venderce, ya que la otra vez me dijeron que solo "Hardware" venden, un compañero del foro quiso vender su guitarra, y le borrarón el hilo :/,,, mmmm no habia pensado en ML, lo intentaré :), gracias

16. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Me refería a eso. piénsalo, no tomes las cosas a personal, ni como de mala fe. Por cierto, dije "Actitud" no Aptitud. Saludos :hi:.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  17. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    ya lo corregí, no tiene mucho sentido alimentar el hilo con esas respuesta, pero bueno, igual me ayuda que lo alimentes :hi: , gracias

18. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    cual es tu pagina haber si me animo.........

19. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    No se del tema? jajajaj....tengo una página que compre hace 2 años por 1300$ y generaba 200$ mensual. Hoy en día lo multiplique y genera algo de 800$ mensual.

Hace 1 mes compre un blog de 200 visitas diarias y que genera 5$ mensual a 50$.

Te lo voy a decir en simples palabras, una web sin ganancia no vale casi nada, mas que su dominio, entrada y visitas. Si yo voy a comprarte tu web a 350$ que gano? crees que 1000 visitas me dan dinero?. Si lo quieres vender a ese precio pon publicidad, genera unos 3 meses y luego multiplicalo por 6 meses al ser una temática warez, si es adsense vale x10 o x12 dependiendo la antiguedad.

A AlmAzOlsADM le gustó este mensaje.
  20. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Compañero,,, no es igual que tengas un puesto en la calle y que vendas anticuchos, y al día tengas 500 clientes que te compren 1 palito de 1 sol , a que tengas una tienda establecida , con 100 clientes diarios, y que sean clientes distinguidos que pagan lo que cuesta realmente el producto (ejm: 15 soles por 1 plato de 3 palitos), sin decir tambien que es de calidad...,

Claro esta que hay muchísimas variables en este tema de páginas webs,, asi que por lo tanto, es imposible meter en el saco a todos por igual.
    Gracias por tu comentario, (y por alimentar mi hilo, asi se queda arriba y mas gente lo ve) :hi:

Etiquetas: