Donde recomiendan hacer CCNA CISCO V5.0?? (AYUDA)

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por adjc03, 14 Nov 2014.

?

que instituto es mejor para CCNA CISCO v5.0

1. isil

4 voto(s)
    57.1%
  2. inictel

2 voto(s)
    28.6%
  3. tecsup

1 voto(s)
    14.3%

1. adjc03

adjc03 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014

Buenas tardes amigo, quisiera saber donde me recomiendan hacer el curso de CCNA EXPLORATION 5.0? he escuchado y leido q las mejores son isil, inictel, Tecsup y cetis de la utp, pero quisiera saber cual de estas es la mejor con respecto a este curso en cuanto a laboratorios, equipos y sobre todo calidad de enseñanza y buenos instructores, les agradeceria ser objetivos ya q he visto algunos post ya sonbre este tema con muchos comentarios pero nada objetivos y algunos q ni siquiera responden a la inquietud de la pregunta. De antemano agradecido por sus respuestas. Saludos

2. MarcosDavila

MarcosDavila Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2013
    Yo estudio CCNA en cibertec, voy en el 4 (CCNA4) la enseñanza es muy buena pero no realizamos muchas prácticas físicas que digamos, yo te recomendaría llevarlo en TECSUP

3. adjc03

adjc03 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    muchas gracias, aparte de tecsup, entre inictel e isil, cual recomendarias? Tecsup me queda un poco lejos.

4. MarcosDavila

Registro:
    9 Jun 2013
  5. adjc03

adjc03 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    Muchss gracias amigo, una consulta ya q vas en el modulo 4, q tal te ha parecido el curso? Es tan bueno como su fama?

6. MarcosDavila

Registro:
    9 Jun 2013
    Lleve ccna 1 v4, CCNA 2 Y 3 en versión 5, ahora estoy llevando el 4 (el último) v5, y sí, en realidad lo que te enseñan es configurar router, swich, vlan, enlaces troncal, seguridad de puertos, servers, etc. TODO MEDIANTE CONSOLA, para ello utilizan el programa simulador de cisco "Packet tracer"

7. adjc03

adjc03 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    Gracias por el aporte.

8. MarcosDavila

Registro:
    9 Jun 2013
    De nada

9. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Yo trabajo en isil, hace poco hemos armado 2 racks con 4 routers y 4 switchs cat 3 y ahora hay otro armado de rack con 4 switchs mas en total tendremos 8 racks hay racks antiguos con hasta 6 y 8 routers y switchs todos ellos para practicas de CCNA y todo lo relacionado con CISCO en las otras insituciones no se como sera.

10. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    La ISIL es mejor en ese tema pero tienen un problema en general todos estos institutos es que a veces digamos termina un modulo y se supone que a la semana empiezas el sgte pero si no hay suficientes alumnos te patean hasta que llenen su cupo lo cual retrasa el curso obviamente puede durar el retraso una semana como un mes.

11. adjc03

adjc03 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    Q tal amigo, gracias por la info, podria decirme que tan cierto es el comentario de ohluiss 182? Ya he escuchado eso, es cierto q si se pasa del modulo 1 al 2 (por ejemplo) y no hay suficientes alumnos, retrasan los inicios? Gracias

Gracias x la info! Cursaste ccna en isil?

12. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Bueno aca hay un area que se encarga de todo eso te dejo el link http://isil.pe/contenido/file/01_CISCO_2014_4_SC.pdf

y aca se lleva todo es decir los modulos 1,2,3,4 es un paquete puedes llevarlo en 1 año todos los sabados o en menos tiempo

13. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    Si han cambiado ese tema para mejor excelente!! yo te hablo de hace un par de años atras que me paso eso. Si es como indica @brdvouz no dudes en meterte a la ISIL

14. adjc03

adjc03 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    Listo vengo de inscribirme en isil Gracias por la info brother.

Graciad por el aporte amigo! Ya me inscribí en isil.

15. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    @adjc03 te inscribiste para el grupo que inicia mañana, sábado 13, yo también me estoy animando pero ya sera para el siguiente grupo.... quisa tengas noticias de cuando arranca el siguiente grupo

16. adjc03

adjc03 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    Si para el q inicia mañana bro, animate! El próximo inicia para abril me dijeron en isil.

17. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Busca un lugar que te deje hacer practicas en horas que no son de clases, a menos que quieras armar tu propio lab, como yo lo quiero hacer, yo tambien estoy pensando sacar mi CCNA pero no resido en Peru.

A Detector.up le gustó este mensaje.
  18. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    jaja q rapido bro si tan solo me dieran comisiones por eso xD

A Naengmyun le gustó este mensaje.
  19. adjc03

adjc03 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    jajajajjaa!! el que no llora no mama!! (no se si conoceras el refran)

20. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Yo recien como dicen estoy en pañales llevo CCNA 1 en ISIL y enseñan muy bien profes preparados y responsables bueno al menos me toco este ciclo asi espero que el siguiente siga asi.