Donde recomiendan reparar bios a una laptop???

Publicado en 'Laptops' por Edmaster, 20 Oct 2012.

1. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009

Hola muchachos, Tengo una laptop Asus N53sv, la cualse actualizó erróneamente el BIOS, por lo que ha quedado hecha literalmente un pisapapel. Porfa, saben de algún sitio donde se pueda solucionar este problema??? Algún hueco en Wilson u otro sitio que tenga experiencia en reparar bios??? Ojalá se pueda hacer algo con esa laptop. Saludos.

PD. El martes tengo tiempo, puedo llevarla a donde indiquen. Saludos

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    nadie te respondio nada ....... a ver mira no te garantizo nada , estas en wilson la cuadra 13 ves 2 galerias una nueva a la izquierda y una antigua a la derecha , atraviesas la antigua hasta el otro lado , luego saliendo de la puerta caminas hacia la derecha veras 2 minigalerias en una de esas creo que la que esta mas lejos osea mas cerca al final de la esquina o una de esas dos es hay una escalera que sube hasta un 5to o 6mo piso ahi hay tecnicos de laptop, los de wilson te la abren la soplan y te dicen 200 soles hicimos todo lo que pudimos , los de este 5to 6to piso son los que de verdad arreglan las laptops , pero ojo que con una de marca asus probablmente van a tener que mandarla a traer de afuera , nose cuanto costara o si lo pueden reprogramar ellos pero ahi llevo las laptop que se me han malogrado por problemas de placa o piezas

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Acabo de consultar tu caso con un amigo que trabaja de Soporte tecnico en Asus y me dijo que veria si tu modelo de Systemboard tiene la opcion de CrisisDisk, si tiene bacan pues el proceso de muy universal (si son como las Acer facil no demora ni 5 minutos) caso contrario a comprarte otra Systemboard o vender los componentes de tu equipo.

Saludos

4. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Gracias por las respuestas. Les cuento cómo fue. A través de la web, encontré un sitio donde hacen reprogramación de BIOS a laptops (queda cerca de Wilson), así que fui a averiguar. Lo que me dijeron que hacen en ese sitio es sacar el chip BIOS y reprogramarlo, pero para ello, deben tener la actualización necesaria (así que como el modelo que tengo no es muy común me dijeron que "verían" si lo pueden hacer). Dejé la lap hasta el día siguiente.
    Por otro lado, encontré en ebay un sitio donde venden BIOS programadas, así que sólo se debería adquirir el chip, y reemplazarlo. Había el chip para el modelo que tengo (N53SV), por lo que estuve a punto de comprar el chip ($20).
    Al día siguiente me llama el técnico y me dice que el procedimiento fue un éxito, así que recogí mi laptop. La laptop se comporta normalmente, y tiene el BIOS más actual (215). La gracia me salio S/. 140.
    No sé si fue sólo finta lo de la sacada del chip y se recuperó por otro medio, pero felizmente levantó la máquina y ahora les escribo desde ella.
    Saludos.

PD: Las mother para este modelo están cerca de 200 dólares en ebay.

Última edición: 31 Oct 2012
  5. ncvc28

ncvc28 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2012
    amigo tengo un conocido en la galeria leticia esta intervalo con paruro.. pregunta por la galeria leticiaa pregunta por joselito .. su puesto esta al lado del unico zambo de ahi =P ese tio se dedica a reparacion de falla de bios. suerte