Donde reparan audifonos en AQP ?

Publicado en 'Hardware General' por kakasi, 24 Mar 2011.

1. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009

Hola, quisiera saber un sitio donde reparen audifonos en la ciudad de Arequipa , yo he ido al centro comercial santa teresita, el que queda al lado de nova center , pero ahi los tecnicos se hacen de rogados , conocen algun buen sitio de confianza y que tenga un trabajdo descente, y que no cobre muy caro .:oops:

2. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    No hay ningun sitio en Arequipa ?

3. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Depende qué tipo de audífonos quieras reparar. Si son de los convencionales (S/.10 - S/20) más a cuenta te saldría comprarte otros. Si son buenos o especiales (mp3, mp4, celular, o de marca) puedes ir donde los electrónicos de la calle Pizarro o si tienes suerte en algunos de los centros comerciales orientados a telefonía celular (Nuevo Mundo, en Jorge Chávez a la altura de la calle San Camilo). Los técnicos de celular tienen equipos de soldadura más pequeños y podrían ser idóneos si se trata de alguna falla en la parte electrónica del parlante.

4. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    en santa teresita reparan de todo, alguien que viva en la misma ciudad te lo puede confirmar .

5. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Interesante, yo tengo casi una docena de audifonos para reparar , si alguien tiene un dato de algun lugar que se especialice en esto que lo ponga.

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si son unos de gama alta vale la pena sino mejor compra unos más modernos y nuevos.

7. pichuflay

pichuflay Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    tienes que ir a compuplaza, junto a nova center, te vas al fondo (creo que es el interior 120)preguntas por milton ese pata repara de todo . le dicen taliban

8. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    interesante,,,,,,,, yo tb estoy interesado . :hi:

9. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Lo unico que le puede pasar a unos audifonos para que falle debe de ser que unos de los cables se desoldó, con una pistola de soldar, estaño y cautil.. listo, mis audifonos me costaron 100 maracas unos simples logitech y los repare, como dices los tecnicos se botan para reparar audifonos!!

Si eres de Lima-Sur puede ser!!! :yeah:

Última edición: 31 May 2011
  10. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Yo tengo unos sennheiser malogrados d un lado fui a paruro y me los dieorn por muertos , q no tenian una wada para reparlos y nose q mas ,donde haz arreglaod tus audifonos?

11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    La mayoria es por que se rompe la soldadura, o la union entre el cable y el audifono. Se corta y se tiene q soldar con estaño, y que como nuevo..! Yo repare los mios.:D

12. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    gracias por los datos, bueno soy de Arequipa por eso pedia informacion sobre esto pero en AQP. Alguien sabe cuanto estan cobrando la reparada por audifono ?

13. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Bueno, yo quiero para un cyber , porque tengo varios audifonos para reparar (casi una docena) . Supongo que por la cantidad te haran un descuento, ademas que como dicen anteriormente solo es soldar algunos cables que los arrancan o muerden (wtf) .

14. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    yo tengo 2 bolsas de audifonos malogrados,,,,,,,,,,,,, vamos a ver si encuentro algun tecnico que se anime a repararlos . :oops:

15. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    yo tengo un amigo que tiene varios audifonos malos , algunos solo se escuchan de un lado, otros al mover el cordón se corta el sonido , otros se escuchan muy bajito, otros les han roto algun cable o los han mordido , bueno el tiene un cyber y quiere reciclar esto, bueno yo viajo a Arequipa cada cierto tiempo, alguien me podria recomendar algun buen sitio que pueda ver esto y cuanto seria? son como una docena de audifonos .

16. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    la reparada estara 5 soles a lo mucho , no creo que pase mas .

17. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    bueno si los quieres reparar llevalos a los tecnicos electronicos... pero tmb lo puedes aser tu mismo es cosa de volver a soldar o cambiar el conector estereo alo mucho y probar continuidad con un multitester ...

18. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Algun tecnico que conozcas y recomiendes en aqp ? o algun lugar donde sepas que hagan esto ?

19. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    jaja yo lo aria .. la verdad e reparado muchas cosas .. yaunque reparar audifonos es muy sencillo .. algunos tecnicos se botan diske porque es perdida de tiempo... pero la verdad para mi no lo es... todo es reparable siempre en cuando aya repuesto e inversion ....... ... umm en arkp no consco ........ es k soy de la ciudad de tacna .....pero llevalos.... de seguro alguien los puede reparar .... y mira por reparacion yo e cobrado 3 soles y por cambio de algun respuesto igual 3 soles pero tu ponias el remplazo (osea el repuesto ).... jaja ......alo mejor mis precios estan muy bajo s .....jajaja pero no es cosa del otro mundo .. si juntarias muchos y me los enviaras podria reparalos pero te saldria muy caro el envio ,...:)

20. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo he reparado audífonos también. Pero es mejor utilizar soldadura con plata y oro en vez de estaño solamente. Si el cable se desconecta se podría reemplazar por uno de plata con un plug Mini Jack bañado en oro. Bueno si son audífonos de gama alta.