Donde reparan cámaras digitales?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por GianpiereS, 17 Jul 2011.

1. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

Hola, tengo una Sony DSC - 700 que graba y toma fotos pero no enfoca la imagen. Qué lugares me recomiendan para poder llevarla a reparar?.

Estoy por la molina pero quiero que me recomienden un lugar no muy caro ya que si me sale mas de S/.100 la reparación preferiblemente me compre una Kodak de 10mp en Hiraoka que estan a S/.200 por fiestas patrias.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues el unico lugar que conozco que arreglen camaras es en Paruro, hay una galeria justo al frente de Jr. Leticia... Ahi hay 3 puestos que solo se dedican a reparar camaras

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Polvos Azules/ Polvos Rosados.

4. birgale

birgale Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2008
    Si la llevas a polvos azules, en el sotano arreglan bien, pero ten cuidado ya que a veces aceptan la chamba pero luego se la dan a otro para q la haga.... Me paso que me dijeron que iba a estar para tal fecha y cuando fui, ni la habian tocado.... Y me tuve que soplar 2 hrs con cara de perro para que me la arreglen. Tambien vi que a veces te dan un diagnostico y presupuesto como para que atraques y luego resulta que tiene una falla mas complicada.
    Suerte

5. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Tío, como se te ocurre dejar tú cámara donde estos técnicos :S tienes suerte sí no te cambiaron nada, xq sino de donde crees q sacan la mayoría de sus repuestos

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

A 666cuervo666 le gustó este mensaje.