1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

donde reparan celular samsung GT-s8000L?

Publicado en 'Celulares' por hernan2030, 17 Set 2012.

1. hernan2030

hernan2030 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2012

mande a mi primo a que lo repare por malvinas.
    mi celular es: donde samsung GT-s8000L.

el problema del celular es que:
    * cuando reprodusco los videos o sonidos, no se escucha nada.
    * las llamadas funcionan bien.
    * graba audio y video todo normal, porke cuando lo paso a la pc, se reproduce todo normal con sonido y imagen.
    * solo al reproducir las musicas o videos, no se escucha el video.

* cuando meto un audifono normal en la entrada del celular, si se logra reproducir el sonido de las canciones y videos, pero, en altavoz, no como deberia de funcionar en el audifono.

* por ahora uso un audifono, solo para escuchar como altavoz los videos o musica.
    * no soy tecnico, pero supongo que esta mal la entrada del audifono no?
    * alguien sabe donde reparar esto? ya que si en las malvinas no reparan no se donde ir.

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Nose porque la gente piensa en las malvinas como la meca de los celulares donde estan los mas capos y te pueden hacer de todo, cuando solo es un lugar donde estan por lo general puro tecnico vivo roba piezas, estafadores, etc..

Los mas capos en lo que es software no tienden tienda porque van de tienda en tienda recogiendo los celulares que los tecnicuchos no pueden hacerlos y estan desahuciados para revivirlos, ahora en problemas de hardware hay si cambia un poco la cosa pero lo normal esque sea un problema de software.

P.D:Cuando usas alguna aplicacion como juegos, sale sonido por tu parlante?, cuando haces llamadas y pones en altavoz suena??

Última edición: 17 Set 2012
  3. hernan2030

hernan2030 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2012
    en malvinas compran vender celulares robados, no conosco y dudo k conoscas otro lugar como ese, por eso ahi hay de todo en cuanto a celulares, tecnicos? tal vez, nose, nunca eh ido ahi, mi primo k es medio piraña dice k ahi arreglan de todo.

es como paruro, ahi reparan de todo de electrodomesticos, claro ahi tambien venden y compran cosas robadas, antes, ahora nose si seguiran.

* altavoz en llamada si funciona perfecto, cuando uso aplicacion de juegos el sonido no funciona.

- si meto un plug en el audifono si se escucha el sonido del juego, videos y demas, cosas, solo que deberia de funcionar como audifono.
    es como si al meter un plugin parchara un contacto, pero igual no funciona sin eso.

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Revisa bien las confguraciones de hardware de tu equipo, mas bien deberias hacer valer la garantia si aun tiene o en todo caso me parece falla del parlante externo (que no es el mismo que el parlante del auricular para hacer llamadas).

Saludos y si llevas tu equipo a las malvinas no te despegues para que no te cambien piezas

5. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Si el altavoz bota sonido normal en modo llamado y no cuando estas jugando, quizas suene tonto pero puede que sea una configuracion del sonido, has entrado a la configuracion de sonido o java ??

6. hernan2030

hernan2030 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2012
    no hay preguntas tontas solo personas tontos , tienes razon, eres tonto al preguntar eso.

----- mensaje añadido, 19-sep-2012 a las 12:32 -----

ya tengo mas de 2 años el celular, ya fue la garantia, tendre que ir personalmente a las malvinas, tal vez el pavo de mi primo ni fue a averiguar si lo reparan, ya que ni el pasaje le di :D.
    solo keria saber si hay algun otro sitio que repare este modelo. bueno entonces envano fue perder mi tiempo aki.

7. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Puedes ir a polvos azules tambien...