donde reparan disco duro?

Publicado en 'Almacenamiento' por jumper, 27 Nov 2011.

1. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011

al parecer se quemo la logica... pero nesecito la info de mi disco duro...

donde pueden ayudarme con eso ? cuanto costara x 50 gB???

alguien que me pueda ayudar???????

2. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    tio date una vuelta por leticia y busca el modelo exacto y prueba que nada pierdes pero si lo llevas a wilson te van a cobrar cuchocientos soles

Última edición: 27 Nov 2011
  3. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    ok, el martes me dare una vuelta...

4. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    alguien conoce, alguien experto en recuperación de datos.. pero para Laptops??

5. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    ricardovo si encuentras kient rekupere tus datos pasame la voz k toy n lo mismo!!!!

6. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    pasaje santa rosita con av boliva en wilson. entrando de boliva a la mano derecha en el segundo piso existen 4 o 5 stand dedicados a al recuperacion de datos

7. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    saes un aprox de cuanto cobran?? o segun como te vean vestido te aplican el p`recio?

8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    en leticia estan cobrando entre 30 y 40 soles por la tarjeta logica (dependiendo la capacidad del disco duro hasta 160 gb) tambien arreglan la logica con el mismo precio 40 solanos , pero no es 100% seguro (al menos tiempo suficiente para rescatar informacion) pero si por los platos (dentro del disco duro) no se cunato te cobrarian

9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Si solo te interesa sakar tu informacion del disco duro puedes hacerlo tu mismo , cambiando la tarjeta logica (esta deber ser identica a la que tenia tu disco), o podrias ir pasaje verlarde hay encontratas ha varios tecnicos que se dedican a la recuperacion de data

saludos

10. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    ok ire a darme una vuelta la verdad ke no se xq c malogro... xq en mañana stubo normal y en la noche ke regrese ya no lo detectaba ni nada... y kaundo la abri taba llna de polvo.. x falta d mantenimiento... sera la logica??? xq m an dicho ke si suena son los platos pero no sonaba ni naaa.....

gracias d todas maneras!!!

11. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    todo el mundo sabe que donde arreglan discos duros es wilson

12. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    si la tarjeta logica esta dañada (deben ser los diodos ) no podra alimentar y mandar señales al cabezal de los platos por eso no se escuchan los platos

si la tarjeta logica esta dañada tampoco detecta el bios al hdd

13. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    se siente ke el disco gira al principio pero no lo detecta ni naa pero despues d un rato deja de girar...

14. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmmm intenta ponerlo de cabeza al disco, claro siempre y cuando la tarjeta logica no tenga daño a la vistaa

15. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    amigo yo repare eso con un disco seagate, se me cayo comenso a leer sonaba de ahi se paraba, escribi a seagate y ellos me dijeron que era problema de la pista que en la caida se habia perdido asi que cuando prendia el disco la cabeza buscaba la pista y como no encontraba se paraba, el chico de soporte de seagate me recomendo darle formato fisico, me dijo que baje el cd de formateo de la pagina de seagate lo quemara y pusiera en mi bios la opcion para que arranque como primero a mi cd de ahi correria el cd de utilidades de seagate, y de ahi le diera la opcion de boorara las pista y que creara de nuevo y hice eso y mi disco se arreglo.

16. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    amigo me podrias decir de donde lo bajo ?? xq l mio no lo detecta ni la bios ... mwe funcionara...?

17. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    tienes que activar en el bios ahci

en la pagina de seagate tienes que bajar seatools, de ahi le das formato de bajo nivel

Última edición: 17 Dic 2011
  18. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Es en vano ese programa de boteo se llama SEATOOLS FOR DOS y se usa para dar un formato completo llenando de cero todos los sectores y lo deja como uno de fabrica si usas ese programa no se recupera tus archivos
    Aparte no se puede usar si no detecta el disco duro¬¬

19. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    ummm entos llvarlo nomas wilson...?

20. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si tu dices que el plato no suena entonces casi 100% seguro que es la logica de tu disco la que se ah malogrado si es asi entonces comprate otra en leticia las venden a 10 soles incluido el disco pero claro esta que malogrado pero ellos dan las logicas bien solo el disco duro es lo malogrado otra opcion es irte a wilson pero hay si te cobraran tus 50 soles
    Otra opcion es crear tu tema diciendo que compras logica de disco y hay pones el modleo que necesitas ya con ello puede que alguien aqui lo tenga y te lo venda a precio modico.

Ah cierto tengo varias logicas dime que modelo es el que tienes ya que puede que lo tenga :hi: