Donde reparan equipos inalambricos ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Mahatma G, 6 Abr 2011.

1. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010

Hola amigos, quisiera que alguien de ustedes me pueda decir si hay algun lugar donde reparen equipos inalambricos, tengo un nanostation5 que no prende (parece que esta cruzado pues hace corte al conectarle el poe) y un Engenius eoc 5610(lo fregue por intentar cambiar el firmware mediante el redboot), ahorita no cuento con capital para comprarme otras por eso quisiera saber si hay esa posibilidad. Gracias..Saludos.

2. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    cuando fui a paruro que me rapren un equipo no encontre a nadie me dijeron que solo lo hacen en su lugar de fabricacion con su garantia

3. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Lo ideal es tener a la mano el esquemático o diseño del circuito de esos equipos para comenzar a analizar etapa por etapa y llegar a dar con el problema,si no se tuviera pues solo se comenzaría a analizar detalladamente con ayuda de un multímetro (resistencias, condensadores, reguladores, diodos) y/o simular la corriente en cada etapa...

Última edición: 9 Abr 2011
    A ppp20pp le gustó este mensaje.
  4. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

Los 02 equipos no prenden para nada?.

5. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    según el diagnostico que analice como bien te dije por el msn, la memoria flash no termina de escribir al recibir la instrucción de borrado por lo que de acuerdo a la investigación que hice existe, el uso de un JTAG(interface para lectura de memorias) que podrían ayudar a determinar si el problema radica en ella o en los alrededores de la mainboard que podría ser unas resistencias superficiales alteradas, desconozco si las empresas que vendan estos productos tengan el esquemático de estos para su mejor análisis caso contrario como bien te dije se podría cambiar la mainboard por otra es la solución mas rápida...:hi: