¿Donde reparan filmadoras?

Publicado en 'Audio y Video' por ScoreR, 18 Abr 2013.

1. ScoreR

ScoreR Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2006

Tengo una Filmadora Samsung que prende pero se apaga, el lente no llega a abrir, x ahi talvez va el problema.

Iria a Samsung pero hace ya casi 2 años me deben una filmadora, algun otro lado? tecnico?

gracias !!

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    en paruro hay varios tecnicos al igual que el sotano de polvos azules

3. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    En San Borja, por el Plaza Vea del Ovalo Quiñones, por la zona de parqueo, hay un estudio fotográfico que atiende este tipo de reparaciones. A mi me arreglaron el tema del lente que no enfocaba la imagen, de una filmadora HD Canon. Me costó S/. 200.00, y la atención fue rápida (2 días).

Salu2,

Añado que el Plus es que te reciben el equipo, se lo llevan para revisión y te dan el diagnóstico y el costo de reparación. Esto no te cuesta nada (no recuerdo bien si solo había un costo de S/. 5.00 por ingreso del equipo), pero no te cobran por la revisión y el diagnóstico. Si no estás conforme o no deseas dejarlo a reparación, te lo llevas y punto, sin recargo alguno.

Salu2,

A ScoreR y ju4nc4 les gustó este mensaje.
  4. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    buen dato, yo tengo una Filmadora Sony DCR-TRV250 que fue diagnosticada en Trujillo como ke necesitaba un "cambio de cabezal", y la tengo "estacionada" desde hace años. Cuando vaya a Lima irè por una segunda opinión.

Salu2

5. ScoreR

ScoreR Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2006
    gracias ! finalmente la repararon, algo caro, como 200 soles, no tenia otra pero ya funciona nuevamente la filmadora :) mientras sigo esperando a SEISA que me devuelva mi otra cámara algún día.

6. adolfo050387

adolfo050387 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2013
    Hola amigo yo me dedico a traer filmadora por el momento tengo 2 en stock una filmadora samsung en hd y una sony en full hd

y todo lo que vendo viene con regalos gratis por ejemplo para la filmadora samsung estoy dando mp4 o mp3 y la sony estoy dando 6 regalos como bateria,tripode,laminas para la pantalla,maletin para la filmadora,memoria de 16 gb sellada ,kit de limpieza infaltable

visita mi pagina iguamashop.com donde te hare un descuento increible