Donde reparan fuentes de marca

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por spectre00, 21 Set 2011.

1. spectre00

spectre00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011

Hola alguien sabe por donde reparan fuentes de poder de pc tengo una fuente coolmaster de 500 w y cuando prendo se prende y se apaga y probe con otra fuente y si trabaja normal me avisas donde hacen un buen servicio de reparacion de fuentes nos vemos

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Esas fuentes vienen con garantia :)

3. spectre00

Registro:
    2 Abr 2011
    pero mi fuente tiene como 2 años y solo me dan de garantia 1 año en las tiendas por algo pregunto esto -.-

4. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Bueno yo sé que reparan fuentes en wilson, en el centro comercial azul que esta al costado de compuplaza en el sótano. Yo llevé mi fuente de poder para que me la reparasen, pero la mia como era una micro atx no había partes para poder repararla. Pero ahi he visto que reparan un monton de fuentes.

Saludos!

5. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
    En la galeria Garcilazo ( la q esta alcostado de compuplaza) en el sotano hay Un bUen sitiO dOnde ven esO : El tiO se llama BenitO pregUnta x el y t daran la razOn :yeah:

6. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Si son condenador, creo que repararlo todavía podría ser una opción, pero si son los transformadores de nada te sirve repararlos porque es como comprar una genérica. Mejor invierte 20 soles y comprate una genérica; o Ahorra tu dinero y comprate una decente CoolerMaster.

7. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    reparar esas coolermaster no lo creo por que no hay repuesto solo te queda comprar otra

8. spectre00

Registro:
    2 Abr 2011
    plop genericas no compro solo uso coolmaster pero ya encontre donde reparan y quedo bien gracias = a todos

9. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    y se puede saber que es lo que estaba fallando y te cambiaron

10. spectre00

Registro:
    2 Abr 2011
    un integrado de 3 patas y algunos condensadores me cobraron 30 soles

11. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Bueno con reparar, prácticamente corres el riesgo que sea igual que una genérica ya que los componentes con los que reparan probablemente no sean de calidad :plop:.

12. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Espero no llegar tarde, pues yo tube un problema con mi funete hace algun tiempo, pero la envie a una compañia q es representante de coolermaster en peru, mañana te indico como te contactes con ellos, o busca en la web, me cobraron 50 soles y me dieron garantia de 6 meses, y creo q ya tengo 1 año y nada , todo muy bien

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ese integrado y los condensadores cambiados indica q crusaste tu fuente.
    X muy buena reparación q le hayan hecho la fuente no trabajara como es debido, si tu economia lo permite comprate lo mas pronto posible una fuente nueva.

14. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Cuando el mosfet es dañado por exceso de consumo , o en corto , por lo general se debe cambiar el transistor que viene ser de tres patas, color negro, sin embargo al hacer cambiado en una fuente real, al poco tiempo si es que no se ha colocado un repuesto de alta calidad , la fuente sufrirà y por ende no regulara con la mayor precision , causando a la larga agotamiento de potencia y por supuesto podria dañar algun periferico que se alimente de los voltajes requeridos.
    cuando se trata de condensadores reventados se debe colocar uno con sus capacidades reales y de marca que son comprados en tiendas electronicas de renombre no made in paruro ni malvinas ni mucho menos un transistor dañado que es colocado una generica para compensar al original.

Luego de ser reparado , momentaneamente dara la impresion que funciona a cabalidad sin embargo en poco tiempo esa fuente bajara su potencia.

CONCLUSION cuando se trata de elementos que requiere voltajes tanto disco duro placa madre , que van directo a la misma en estos casos es adquirir una fuente nueva,o en su defecto ser reparado con repuesto originales , caso contrario a la larga te saldra caro la reparacion .

----- mensaje añadido, 28-sep-2011 a las 07:15 -----

En mis inicios he reparado fuentes reales , colocando repuesto genericos e incluso un poco mas a su valor real , es decir de mayor potencia creyendo de esa manera que aguantara mas, sin embargo a los pocos meses , los clientes me han hecho recordar a mi pobre madrecita ,y a toda mi family una gran,....tada de la flauta , desde alli nade de generico.

A JzRocks le gustó este mensaje.