donde reparan placas de laptop

Publicado en 'Laptops' por vladick, 5 Mar 2011.

1. vladick

vladick Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2010

hola buenas mi laptop no reconoce mi disco duro

ya probe con varios discos duros
    y no los detecta por ahi un tecnico me dijo que el problema es de la placa del
    controlador de memoria del disco duro o tambien me dijo que podria ser el voltaje
    supongo que seran los condensadores algun tecnico que conozcan que sea de confianza
    ya que el tecnico donde lo lleve me dijo que lo deje y que al siguiente dia me lo entregaria
    areglado la verdad desconfio ya que puede cambiarle las partes quisiera alguien que haga el trabajo en mi delante o que sea de confianza
    cuanto me saldria ese tipo de reparacion
    gracias espero su ayuda.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Por lo que se nadie te hace el trabajo "en tu delante", y la mayoria de los tecnicos "honestos" toman los numeros de serie de todo lo que le vas a dejar, memorias, disco duro, Lectora DVD (en algunos casos), cargador, ya que te cambien el teclado o la pantalla , serian demasiado ladillas y uno se daria cuenta. y sobre reparar placa en la mayoria de los casos es un gasto inutil, por que las placas modernas son mas "sensibles", las antiguas algunas para coreduo o core2duo se portaban mejor, Yo mismo cuando llevo a diagnosticar una laptop, cualquiera sea el precio, le pregunto a mi tecnico ¿vale la pena? ¿la reparada va a durar?, muchas veces honestamente me ha dicho que mejor no pasa nada que algunas veces el problema no es de la laptop sino del incorrecto uso que hace el usuario final del mismo, que si se repara y el usuario al final sigue con sus malos habitos, volvera a fallar y asi sucesivamente, y al final van a querer "GARANTIA DE REPARACION", y eso por experiencia me ha dicho es una perdida de tiempo y dinero.

:hi:

3. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Anda a laptop service en el Compupalace de Miraflores (al frente de hiraoka), siempre que tuve problemas o algun familiar lo tuvo les recomiendo ir ahi. Ademas tienen bastante clientela lo cual da mas seguridad.

4. SaiToX87

SaiToX87 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    hola te mande MP

5. luisdelapm

luisdelapm Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    tengo una duda al respecto. que tanto se relaciona la marca de una laptop sea esta acer,sony,hp,etc con la placa madre. y que consideraciones debo tomar en cuenta para comprar una placa madre para una laptop. por ejemplo um... no se especificar el modelo de la laptop y cosas asi.

PD disculpen la ignorancia

6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    las mainboards de equipos de computo de fábrica usualmente son partes diseñadas inicialmente para un modelo de a poner en venta de la marca del ensamblador. el que salga el logo de la marca es lo menos importante, pues es solo una personalizacion que es editable en el BIOS de la mainboard por el mismo fabricante.

sobre que tomar en cuenta al comprar una laptop... pues lo mismo que tomas en cuanta cuando compras una mainboard de PC, osea... caracteristicas, soporte de bios, funcionalidades,etc,etc

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 00:10 -----

Sobre hacer el trabajo en tu delante...es posible, el que suela realizarse dicha labor en otro momento y no tan instantaneamente como un usuario quisiera a dejar su equipo es por una cuestion de carga de trabajo, ya que hay que terminar equipo previos.

Pero si quisieras que ni bien dejes tu equipos uno empieze al segundo a revisarlo pues yo personalmente y creo que muchas personas que solemos reparar o diagnosticar equipos de computo, pue te cobrariamos un extra mas por es plus. si estas dispuesto a pagarlo pues genial. pues al fin de cuentas es un negocio y de preferible no escuchar comentarios "pocos serios" como: "sr. solo por cambiar o soldar esa partecita me va a cobrar tanto..." que vamos... si la parte es pequeña o grande es lo de menos, el trabajo realmente es dar con el problema central y saber a que se debe y solucionarlo.

Espero que mi punto de vista te ayude a tener una idea de posibles respuestas cuando vayas a llevar tu equipo

Última edición: 5 Jun 2011
  7. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    estoy en al misma situacion ya que en mi trbajo actual a veces ahi laptop que simplemente les han tirado cafe y ya no prende, o la pantalla estan con una rietas ralalduras, etc por algun peso que el sponen lso usuarios a estan y me preguntan donde las peudo llevar a repara y la verdad no tenog un lugar de confianza ,la ultimita es que tengo una dv600 que ni bien presiono el botn de power en 1 a 2 segundos se apag todo ni el bios carga pense q era cargador, bateria le puse de otro modelo igual y nada le cambie memorias, disco nada ni prende y ya pasa de mis conocimientos y no se donde llevarl apra que la diagnostique y digan si em sale mejor repararla o comprar otra nueva , si pudieran decirme un luagr de confiaza donde las reparar estaria a gradecido ya que sere cleinte fijo porque en mi chamba los usuarios por no usar linux(S.O de la empresa) traen sus laptop personales y las a acaban jodiendo

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Se comenta (en este mismo foro) que la serie DV6 de HP tiene el problema de sobrecalentamiento mas si usan chipset y/o procesadores AMD, si deseas un lugar de confianza (el que me da soporte a mi) mandame un MP

:hi: