1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde reparar celular en compupalace?

Publicado en 'Celulares' por troia, 29 Nov 2015.

1. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015

Hola amigos.

Tengo un cel malogrado, metí una Sim con adaptador microsim con tal piña que al sacarla el adaptador se quedó dentro del slot y tuve que usar un cuchillo y al parece algún cable o algo se tuvo que dañar porque luego de eso no prendia.

Tiene que ser algo sencillo, seguramente abrir y empalmar algún cable pero quisiera saber si conocen alguna tienda en compupalace que sea fiable y que trabajen bien? Si puede ser con precios cómodos mejor jajaja.

2. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    amigo hay mas tecnicos en paruro mas cuidado para la proxima

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Fijate en las patitas del porta sim puede que se halla doblado cuando metiste el cuchillo y este aciendo un corto por eso no enciende esto paso con los cel chinos que la punta delas patitas del porta sim no las tienen redondas o curvadas por eso se enganchan los adaptadores sim y las rompe

4. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    No entiendo tu mensaje bro jaja

precisamente este es un chino y seguro es lo que dices pero claro para ver las patitas tendria que desatornillar y abrir el cel y no me atrevo , si es lo que dices tendria facil solucion, no?

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Los celulares no tienen cables por dentro, seguro malograste algún chip. ¿No será que usaste el cuchillo de Rambo?

A imeireparo le gustó este mensaje.
  6. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    todavia tiene parte de la tarjeta dentro que no la pude extraer.

Que no tienen cables los cel? pues no se cual es tu modelo, pero normalmente tienen cables, flex y partes soldadas, asi que cualquiera ha podido ser dañada por el cuchillo.

Ahora al conectarlo a la corriente intentò prender apareciò el logo pero luego se apagò, es raro , sin bateria se enciende la luz de indicador roja y con bateria no, me recuerda a cuando semibrickee mi iNew V3 pero en este caso no deberia estar afectado el software puesto que solo apague el cel para sacar la tarjeta y ahi tuve el problema que comento que le tuve que meter cuchillo jaja

7. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    De pende que parte se daño si es lo que ya te comente es fácil pero como sea al gun condensador SMD o otra pieza pequeña tendrás que mirar bien que tocaste con tu cuchillo carnicero

Te
    Tendrás que desmontarlo para quitar lo que tiene enganchado o intenta extraerlo con halgo fino por lado que se engancha lo que se engancha es el borde del adaptador as un poco de palanca la sim con toda el adaptador del sim acía arriba con mucho cuidado

A troia le gustó este mensaje.
  8. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    malditos adaptadores de Chips.

Y como se explica el que no cargue la bateria? es decir no aparece el simbolo de pila cargandose, es tambien puede deberse a que alguna parte fue malograda con el fucking cuchillo?

9. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Es lo más seguro para salir de dudas tendrás que desmontarlo y mirar que dañas te

10. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    pufff, tendre que llevarlo a compupalace pero hay muchos que dicen reparar celus y no se... creo que hay gente que no trabaja bien y que sino saben realmente desmontar y tal acabaran fregando otro componente o a saber.

Bro tu sabes en compupalace algun sitio? es que es donde mas cerca me pilla y con la chamba y tal me es casi imposible ir a Wilson o esa zona aunque ahi tampoco conozco quien repare en condiciones y con garantias

11. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    La verdad que no yo también reparo y libero celulares en mis tiempos libres y los iphone son los que más me llegan para reparar si viviera en lima te haría la chamba en un momento tengo un primo lejano creo que también se dedica a esta chamba si consigo su dirección te lo mando por MPS

12. jhovi

jhovi Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2015
    Uy hiciste corto circuito al introducir el cuchillo esperemos no allá malogrado algo mas que la lectora sim ubieses utilizado algo de plástico para esa maniobra.
    Llevalo en un buen técnico para que te hague una soldadura limpia y de paso no acorte la vida de los demás circuitos insertándolo demasiado calor ten cuidado lo barato sale caro.
    Yo conozco uno en Miraflores si deseas te paso el dato

13. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo malogré un par de celulares por esos benditos adaptadores de Mini Sim a Micro Sim, que se quedan enganchados y doblan y hasta rompen esas patitas de cobre que hacen el contacto.

En Compupalace no he visto técnicos, ni en Wilson mismo, hay pocos. Deberíamos hacer un directorio de técnicos en el foro.

14. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    tiene tienda o trabaja de forma independiente?

15. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Recomiendo malvinas...

16. Pelucin

Pelucin Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2015
    en las Malvinas F-10 muy bueno

17. jhovi

jhovi Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2015
    Tiene un puesto en una galería cerca al parque kenedi trabaja solo

18. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    RNX en Jesús María. Puedes buscarlos en facebook (ahí están sus datos de contacto).

19. jhovi

jhovi Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2015
    Si también e escuchado de ellos son muy buenos ahy tienes otra opcion.
    Saludos