Donde Reparar Disco Duro Sata

Publicado en 'Almacenamiento' por HarkDash, 29 May 2012.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

Buenas tardes se me acaba de malograr un HDD SATA Western Digital Caviar Blue WD3200AAJS 320 GB bueno en si esta mal la Tarjeta Logica alguien sabe un lugar en lima en donde reparen discos duro ya que solo tengo que cambiar la tarjeta para recuperar mi informacion.

si conocen algun lugar seguro y sobre todo que arreglen bien escriban donde? gracias

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    en wilson me repararon mi disco quemado, cuando te digan tienes algo importante diles no ya saque backup si no te suben el precio

3. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

gracias men pero algun lugar exacto

4. hejarve

hejarve Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2011
    Cuando necesite una reparacion de mi HD lo lleve a Recovery Data, queda en el pasaje entre Wilson y Washintong, una casona donde hay tecnicos de impresoras, en el segundo pido, me solucionaron el problema cambiando la tarjeta. Espero te sirva.

5. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Cuanto te llego a costar la reparacion y en que tiempo te entregaron el disco, una consulta yo tengo un disco duro malogrado, cuando lo conecto no levanta y solo escucho un sonido (clac clac clac) tendra solucion mi disco o alguno de ustedes a tenido este problema espero que me ayuden.

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    me costo 60 soles era de un tera seagate me dijeron regresa en una hora, para hacer tiempo me fui a ver una pelicula en real plaza en cineplanet de ahi fui a recoger mi disco duro y ya estaba listo.
    lo mande a reparar al costado de mag donald como quien va a las galerias hay una entrada en el ultimo y penultimo piso esta donde reparan

Última edición: 4 Jun 2012
  7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    donde queda la direccion es prolongacion camana 1038 o era es al costado del edificio celeste de wilson, subes por las escaleras hasta el ultimo o antepenultimo piso ahi hay 3 que te reparan disco duro, yo probe con 2 y me lo dejaron cañon

8. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Ya anote la direccion, ire a ver cuanto me cobra supongo que me cobrara mas de 60 soles ya que yo quiero que recupere toda informacion que esta en el disco duro. Gracias por el dato.

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mejor dile que te repare el disco duro, si pides que te recupere la informacion te va cobrar por recuperar un precio y si deseas repararlo despues otro precio.

ami me cobro mi ultimo disco duro recuperado 75 soles con toda la informacion intacta, era por cierto la placa

10. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Si yo, fuera la persona que repare el disco duro, concerniente a la tarjeta electronica, y si le pregunto al cliente que si tiene informacion importante , y este me responde que no, entonces lo que haria es entregarle el disco debidamente reparado, pero en blanco, entonces este ultimo, me diria , SEÑOR TECNICO QUE HA HECHO USTED ME HA BORRADO TODO, yo le responderia epa suave camay, que le pasa usted. bien claro le he preguntado si tiene datos importante, como me ha respondido que no, y ademas le meteria un floro de que para lograr una reparacion ideal obligatoriamente los datos quedan borrados, cosa que el cliente por darse de pendejete ,sale llorando metido el disco duro por el siqui

A Diegocho le gustó este mensaje.
  11. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    La recuperación de informacion suele ser por un precio mayor, ojo con ello. Un cosa es que te dejen el HDD operativo, cuidado con la información, más aun si tienen contraseñas o data sensible ( demasiado importante ).

Saludos.

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    todas las reparaciones son por lo general de la tarjeta logica no tiene nada que ver con el plato, mejor se queda mientras se lo repara y listo, por lo general siempre que he ido a ese mismo tecnico me reparo el disco y me enseñaba mi informacion y listo me cobraba por la reparacion. si vas a pedir que te salven la informacion te van a sacar mas plata es te patita es new. :w0w:

13. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    dr por siaca en la entrada hay un anuncio que se arregla placas, ese queda al lado de mc donals no? o es mas para arriba..cambio

14. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    la direccion es 1038 0 1058 camana, entras adentro hay una escalera y un ascensor de la epoca de la carreta te pongo la foto donde reparan disco duro para que te guies en el ultimo piso o antepenultimo piso hay dos locales pregunta precio

preciona la foto y te puse una flecha para que no te equivoques me han reparado mas de 5 discos duros

Última edición: 6 Jun 2012
    A Metalero AmD y RAZIEL_RICARDO les gustó este mensaje.
  15. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Como te comentan arriba, no le digas que tienes datos importantes, pues te cobraran mucho mas, ellos tan solo cambian la logica y listo ni tocan mas el disco con tal que funcione, porque si formatearan el disco seria mas chamba para ellos :) y siempre evitaran hacer menos y ganar mas. La politica de willson

16. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    a ver ..ahi va otra vez...
    si solo quieres cambiar la placa...puedes ir a leticia...ahi hay un pata que le dicen el "ingeniero" y en si tiendita tiene un monton de placas...y te vende la placa si el disco levanta -- sino no...
    si tu disco esta sonando...pues son los platos los que estan mal...eso si te va a salir carioka

recuerdo que le cambie la placa de un disco y me lo dejo a 40 solanos....porbado y todo :yeah:

17. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    ta bueno el precio, pasame la direccion para ir a probar la proxima vez, en paruro tengo un tecnico que repara monitores, en mi caso me reparo mi tv lg, la fuente

18. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    jptf gracias es en los ultimos pisos no, saliendome del tema saben quien arregla laptops antiguos tengo una hp pavilion ze5300 que empienza a avanzar el cursor solo por momentos grrr

----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 11:40 -----

si escuche del tal ingeniero de leticia pero nunca me dieron el dato exacto donde encontrarlo pasa el dato man , se te agradeceria

19. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Amigo mi disco duro tiene problemas con los platos, cuanto me llegaria a costar la reparacion de eso.

20. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    No hay arreglo si son los platos, a lo mucho servira para rescatar tus archivos, y eso si que no se congela luego de un tiempo de uso