Donde reparar mi monitor

Publicado en 'Monitores' por Valentino Pepin, 4 Ene 2012.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

foristas
    mi monitor samsung ya no prende, todo empezo el dia que se quemo mi estabilizador
    pienso que quemo la pequena fuente de la pantalla plana
    donde lo puedo llevar pa reparar no creo que cambiar cueste mas de 40 sol
    algun tecnico en malvinas o wilson o paruro

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    yo conosco un tio en paruro...

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Men datos completo
    puesto+ telefono+nombre

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Cambiale el mosfet , se ha cruzado, mosfet de 9 amperios, o su equivalencia , igual funciona .

Cuando , el monitor no da señales de vida en la pantalla, o en su defecto no prende el led azul tipica de la samsung ,sin embargo siempre se ilumina tenuemente la pantalla , lo cual se aprecia en un cuarto oscuro, entonces, se deduce que el mosfet , es el causante de que no le llegue voltaje a la tarjeta electronica, encargado de transportar las intensidades a toda la circuiteria, cuanto esta un mosfet de igual caracteristica en una placa en desuso 5 soles, cuanto esta un mosfet en paruro equivalencia al original 7 soles, ahora bien, mosfet nuevo original no lo vas encontrar , hay caso que el reemplazo supera al original en cuestiones de amperios e intensidad. mas punche y no se satura,

Servicio tecnico paruro malvinas 40. 00
    Servicio tecnico local de garantia 80.00
    La garantia cubre , de que si vuelve a presentar dicho problema al cabo de dos meses el servicio tecnico garantizado lo cubre, malvinas y paruro no cubre la garantia de la reparacion es alli la gran diferencia., porque hay que tomar en cuenta que los mosfet del inverter trabaja con grande potencia es preferible pagar mas con garantia que pagar barato que al cabo de 30 dias se funde nuevamente.

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  5. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
  6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    en paruro un tio me arreglo mi monitor el lg, el tio es el mejor que hay en paruro, los demas son unos osiosos, mi monitor me lo repararon hace 7 meses y sigue funiconando, este tio es de garantia, me lo reparo en un par de horas, me di mi caminata por grau y el hueco volvi y ya estaba listo

Última edición: 10 Ene 2012
  7. Edwart

Edwart Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Ninguno da datos específicos -.- ¬¬

8. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Si tu monitor es CRT en el pasaje velarde juesto atras de la galeria wilson (una galeria amarilla entre wilson y bolivia) hay un pata preguntapro el que arreglan monitor, alli em han recomendado, pero si tu monitor es led o lcd no te podria decir donde...

9. Edwart

Edwart Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Mi monitor LCD no prende, alguien que me de un dato de donde llevarlo por fa

10. tuero002

tuero002 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    Vendo Monitores 65 soles 17" Marca Dell 988343847

Última edición: 10 Jul 2012