Donde Reparar Tarjeta de Video?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por OffLine, 2 Feb 2015.

1. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

Ya todos conocemos el point del señor levantaplacas
    ya fui una vez y me quedé muy satisfecho... (Pfffffff)

Pero el señor levantaplacas solo levanta placas... no tarjetas de video

Entonces existe algun point similar dedicado a reparar tarjetas de video?

Hace un tiempo vi alguien en ML que se anunciaba como reparador videos, pero el anuncio caducó...

Si tienen alguna sugerencia por favor avisar, y abstenerse de decir que la garantía o que se compre una nueva, o que le eches tierrita, o alguna pavada de esas...

A javichin123 le gustó este mensaje.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Leticia al lado del instituto

A OffLine le gustó este mensaje.
  3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Sólo te queda comprarte una nue.... jajajajaja
    Fuera bromas, piensa que si levantar motherboards ya es un arte, imagina hacerlo con una tarjeta de video, si es el chipset o el circuito integrado lo dudo, el tema del conector a la salida VGA o HDMI puede ser.
    ¿Cuál es exactamente tu problema?

4. pablofeco

pablofeco Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2015
    Amigo, creo que un lugar de confianza puede ser la empresa DELTRON, yo lleve mi tarjeta de video y mi placa a la Jr Leticia y nada, a wilson y nada. Luego por medio de un amigo llegue a la empresa mencionado y me resolvieron el problema. Pero ten en cuenta que por la revision te cobran entre S/.80 a S/.90. (Ubicacion entre la Quimica Zuiza y la torre de Interbank Javier Prado.

5. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Hay ocasiones donde la tarjeta de video se puede levantar , cuando se ha sobrecalentado, con un buen reballing queda pero si has quemado tu tarjeta dale por muerta no mas.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿En Deltron también reparan a particulares? Primera noticia en todos estos años que tiene como empresa. Como diría José José: pero lo dudo...

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    En realidad no es UNA tarjeta, tengo varias tarjetas que ya no levantan o levantan con una lluvia media rara, tengo otra que levanta y a los 5 minutos se apaga la pantalla, en fin las necesito por que algunas son doublehead y me permiten conectas dos monitores VGA para chamba, etc. y también porque es necesario tener ese dato y que quede en este foro para cuando alguien tenga un problema y tenga una alternativa mas...

Deltron me parece buena voz, pero luego de haber conocido las mañas del tio levanta placas (Hmmfffff) he visto que hay cosas que un informal si haría y que tal vez un técnico sujeto a normas legalidades y procedimientos no sería capaz de hacer... Lo he visto en mi propia MB y me ha gustado...

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No creo que puedas reparar la lógica de la placa, en el mejor de los casos podrás reparar la refrigeración de ésta.

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    La cuestion es que levantar videos no sale a cuenta por la cuestion el tiempo invertido y lo poco que quiere pagar la gente -.-! a parte son varias piezas las q sufren asi que los respuesto tambien son dificiles de encontrarlos no es imposible pero mal remunerado para el tiempo gastado.

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Si bueno podríamos filosofar décadas sobre el tema..

Yo solo he pedido de que si alguien conoce un point lo refiera en este hilo,
    y si no, pues hay cientos de temas para comentar...

No se trata de reparar la lógica de nada ni de dedicar horas al asunto..
    simplemente de identificar componentes y ver si pueden ser reemplazados, exactamente como se hace con las placas y en algo de 15 o 20 minutos....