1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde reparar un celular de alta gama?

Publicado en 'Samsung' por CHG, 3 Ago 2011.

1. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011

Buenas, bueno, tengo un problema con mi celular, un Samsung Nexus S, de un momento a otro dejo de funcionar el parlante externo, cuando le pongo audifonos todo normal, pero el parlante dejo de funciona, no lo detecta que se yo, ya le hice hard reset, le instale otra rom, nada de nada, estoy con android 2.3.4, en fin, me gustaria que me recomienden tiendas donde reparen celulares de gama media alta, ya que fui a algunas y no tenian nada para este celular, aver si me recomiendan una buena tienda y no tan costosa.

2. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Pucha hermano, lo mejor es hacer uso de la garantía, por eso prefiero siempre comprarlo en una tienda de claro de las centrales y no las pequeñas.

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    busca a renxo... Galerias Brasil

Última edición: 3 Ago 2011
    A Mfan le gustó este mensaje.
  4. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    si yo tambien prefiero asi, pero es un regalo que me enviaron del exterior, y no cuento con garantia ni nada :/

----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 21:00 -----

porfa bro, me podrías enviar datos mas específicos si fuese posible, algun tlf o algo, por mp, te lo agradecería mucho.

en mercado libre pregunte y me dijeron 70 lucas, pero era en ancon creo xD, facil si no hay otra, caballero mis 2 horas de viaje.

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No, no , anda donde Renzo, buscalo en el Face tambien como Renzo RNX.

6. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    bizos el pata hace mantenimento a celulares (parlantes) dime como lo encuentro o algun telefono ya que lo recomiendan mejor mando por alla a mi familiar , gracias por responder