Donde se puede encontrar la vacuna para AH1N1

Publicado en 'Más allá del teclado' por MAXIN, 18 Jul 2013.

1. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012

Sres.
    Es de mi interés y de muchos saber en que postas, hospitales, u otras instituciones si hay estas vacunas contra la AH1N1, espero puedan ayudar fehacientemente lo solicitado, gracias

saludos
    MAXIN

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    en todos los hospitales de tu zona... salvo esten en tacna.... donde ya se acabaron ayer..!

3. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Eso es lo malo, no hay, podrías especificar lugar que te conste que si hay yo estoy por SMP

saludos
    MAXIN

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno en todo hospital 2.2 U HOSPITAL NIVEL 3 existen pero en cantidades reducinas ara cubrir lo que se llama emergencias o pacientes en alto riesgo.. esta vacuna sta reglamentada por el MINSA u no se encuntra aun en particulares lamentablemente para algunosque tenga las condiciones economicas no encontraran aun en clinicas particulares claro aun no......

la mejor medida para combatir la AH1N1 es tener un buen sistema inmunologico esta virus es tan letal como TBC bacilio si tu sistema inmune esta deprimido te afectara de lo contrario pasara "de largo"...

suerte aun no ahi en clinicas particulares....en hospitales nivel 2 o nivel 3 lo estan repartiendo obviamente previa requerimiento por un medico..-.

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    la vacuna realmente deberia ser para todos, sucede que su efecto es posible siempre y cuando te inmunises 15 dias antes de entrar en contacto con personsas que tienen la ah1n1 y la ah3n2 ....

si ya stas con el virus dificil que te haga efecto,... seria prudente que te mantengas en cuarentena muchos liquidos calientes y sobretodo citricos, maracuya naranja limon, etc.

Una simple gripe no te va amatar.... talves tengas influenza que es la gripe estacional pero de ahi no creo que llegues o uno de tus famliares llegue a mas...salvo este con "tos de perro" dearrea y otras cosillas mas tipicas de la enfermedad.

Última edición: 18 Jul 2013
  6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En teoría en cualquier hospital del MINSA pero... estan de huelga y las estan restringiendo para adultos mayores, gestantes y pequeñajos. Hay clinicas que si las tienen sin embargo el precio esta algo voladito por el reflote de demanda.

7. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Que clínica conoces que tiene esta vacuna, es para tranquilidad de mi familia.
    gracias

MAXIN

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mi mamí me quiso arañar un par de vacunas en la Clínica de Especialidades Médicas en San Borja. No recuerdo el precio pero la mandé a rodar por mosca :P

9. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Segun lo que lei podrias llamar al 0800-10828 (gratuito). y preguntar en que centros de salud estan vacunando.

10. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    gracias, espero contesten

saludos
    MAXIN

11. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    confirmado en la mayoria de los centros de salud no hay vacunas

12. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    alguien me puede explicar que es exactamente ese virus, y que hace esa vacuna,
    y tambien , quien es dueño de esa vacuna.

yo nunca no me puse esa vacuna , por eso pregunto.

no veo mucha tele nacional , mas veo documentales sobre el hombre,la comida, el espacio,etc.
    pero deveria enterarme de estas problemas que pasan en mi pais :plop:

13. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    mira en lima las clinicas privadas tienen en montones, el precio de la vacuna es de 50 soles, en los hospitales del estado es imposible encontrar vacunas contra el h1n1 a menos que seas una de las personas de riesgo, menor de 5 años, o mayor de 65 años si no estas en esa relacion olvidate, junta tus 50 soles que hay clinicas privadas que lo tienen a montones.

14. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    buscando en youtube vi estos videos:

15. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Interesante, conoces alguna que si tenga? o es solo supocision

16. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

segun me estoy enterando, no estan grave el asunto.

17. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    No es grave??????? ya hay varios fallecidos y esta enfermedad esta en crecimiento por todo lo que queda del invierno.

Quiero tomar precauciones

saludos
    MAXIN

18. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
  19. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    vistes todos los videos que puse :confused:
    en esos videos me eh enterado mas de esta supuesta "pandemia". te recomiendo que los veas.

dime , me pueden explicar un poco que que se trata esa gripe?

--ya dije, yo no veo tv nacional, ademas donde vivo esa todo tranqui, por aca chambeo y normal.
    habia escuchado un poco hace años , pero no le tome mucha importancia.

quisa porque viven en Lima, se asustan mas.:mmm:

segun me informo , recien van 6 muertos en todo el Peru.la gente muere mas por asaltos, peleas, todos los dias no? eso se ve en las noticias, por eso veo mucho noticiero de Peru, porque solo pasan de puras muertes.

20. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues explicar ???? creo que internet hay mucha información, ya todo esta dicho mi querido amigo zancuter, hay bastante información hasta la saciedad, lo que queda es tomar precauciones. :hi: