Donde se Recogen los producttos comprados en Ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por winruner, 21 Dic 2010.

1. winruner

winruner Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2010

Hola que tal gente estuve viendo los temas anteriores y ninguno de ellos termino con mi duda .
    Bueno la verdad ayer hice una compra de una pelota de 20 dolares el envio es 11 dolares por AirMail me lo van a traer desde Reino Unido(Inglaterra) , Bueno la verdad es la primera compra que hago por Ebay.
    :biggrin:
    Lo de los impuestos me quedo algo claro segun lo que escribieron en los otros temas-que los productos que no pasen los 100 dolares no deben pagar nada - o sea entiendo por esto que lo unico que tendria que hacer es ir a recogerlo es cierto esto o no??

Bueno y ya casi terminando para no ser muy jodido :D quisiera saber que es lo que tengo que hacer cuando llegue o sea tengo que ir al aeropuerto a ver si ya llego o tengo que ir a Serpost? o acaso me va a llegar una carta a mi casa diciendo que tengo un producto??? La verdad tengo dudas de esto por favor necesito ayuda ya que en unos 15 dias esta llegando mi jabulani xD!

Gracias de antemano:)

2. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, el producto te tiene que llegar a tu casa, para eso antes pusiste la direccion de destino del producto supongo.. y si claro solo los productos que pasan los 100$ dolares pagan impuestos

A winruner le gustó este mensaje.
  3. winruner

winruner Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2010
    Ah claro man ayaa... eeee...una pregunta mas todos los servicios por ejemplo USPS ,standart shipping y los otros tambien te lo envian a tu casa??---en q caso tengo q ir a las aduanas ???

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola como estas, claro que todos los tipos de envios te lo envia a tu casa.. pero si eliges el digamos vip (el que te llega mas rapido) te lo mandan mayormente por DHL y esta empreza te cobra de mas.. disque gastos de aduanas impuesto.. etc etc.. osea te roban :D, asi que normal siempre usa el basico.. porque no hay mucha diferencia con el vip.. y la unica manera que se quede en aduanas es cuando tu producto pasa los 100$ pues es para cobrarte impuesto... pero tambien sucede ke compras algo de mayor valor de 100$ y el producto te llega tranquilamente a tu casa.. cuestion de suerte

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    winruner, los productos llegan a la direccion de envio que ingresate al momento de realizar la compra, si esa dirección fue la de tu jato, te llegara a tu casa de acuerdo a las políticas de los couriers, lo que si te recomendaria es que al vendedor le solicites los datos para realizar el tracking de tu producto, y asi veas donde se encuentra, otro asunto, estas seguro q los costes de envio son 11 dolares?

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Deberia llegarte a tu casa, digo "deberia" porque si los de serpost o aduanas ven algo "raro" en tu paquete, lo retienen sin impotar el precio, y te mandan una notificaion a tu direccion diciendote que tienes un paquete por recoger, y si no sabes tus derechos te dan una buena desplumada antes de entregartelo...

Última edición: 22 Dic 2010
  7. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Bizos77, eso es bastante cierto, le recomendaría a winruner, tener listo un par de billetes porsiacaso

8. winruner

winruner Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2010
    Ayaaa mmmm bueno Si en el Shipping a Peru me dice 11 dolares
    Bueno eso es lo que dice ps ...otra cosa sorry soy nuevo en este mundo de las compras virtuales ...Bueno
    1) si llega a mi casa esta chevere...pero supongamos cuando me lo traen hasta mi casa tengo que pagar un extra o algo??? Como arreglo para que no me lo traigan por Fedex ni por DHL porque cobran muy caro y cual es el mas basico(barato)

2)supongamos que no me llega pase lo que pase serpost me tiene que enviar un mensaje diciendome que tengo un objeto por recoger no es asi???

Por favor agradeceria me ayuden ...la verdad todavia no me he contactado con el vendedor( no sabia eso xD) -_- solo ordene el envio diganme si he metido la pata? bueno si es asi ya me sirve pero que es lo que debo hacer para la prox

saludos

9. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    1 - no si llega a tu casa no tienes ke pagar nada.
    Por lo general los envíos mas baratos jamas seran DHL o FEDEX

2 - Si no llega hay 2 motivos:
    - Te lo pelaron o perdieron
    - Cayo en aduana y tienes que esperar a ke te llegue el papel para ir a recogerlo en una de sus oficinas y pagar el impuesto (si tu siguiente pregunta es: y cuanto es el impuesto) te invito a utilizar el buscador que esta en la parte superior derecha.

Saludos.

10. winruner

winruner Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2010
    mmm jejeje no el impuesto si lo se
    estaba visitando los temas anteriores
    muchas gracias me ayudaste mucho :)

11. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    lo que si winruner, es q te recomiendo q tengas paciencia, xq ahora en navidad es la epoca mas jodida de traer cosas, xq todo el mundo esta comprando!! normalmente los envios se demoran en una fecha de trafico normal de 2 a 3 semanas, pero cuando es navidad te recomiendo q le pongas una semana mas para redondear

12. winruner

winruner Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2010
    mmmm aya o sea 1 mes casi :D aya pucha q vaina
    y yo pense q era algo sencillo ..pero ya estoy atendiendo
    gracias tenguman
    me sacaron la duda :P

saludos

13. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    cuando me trajeron mi laptop via intermediario (el cual era una empresa de courier), se demoraron 5 semanas!!! y eso que fue en febrero después de san valentin

14. winruner

winruner Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2010
    asu pero siempre varia el tiempo segun el producto
    o eso pasa solo por las fechas?????????

15. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Tambien depende del pais de origen, he comprado un par de cosas de China y de demoran normmalmente de 4 a 5 semanas, de USA demora de 2 a 3 semanas, de Inglaterra igual. Respecto a lo de si tienes que pagar algo extra pues no, se supone que el Shipping cubre todo hasta la puerta de tu casa, aunque si eres un comprador frecuente si seria bueno que le des su propina al cartero para su gaseosa para que trate tus paquetes con cariño y te los traiga rapido, a veces tambien se quedan los paquetes dormidos unos cuantos dias en las sucursal de Serpost mas cercana a tu casa, que es la ultima escala que hace tu paquete antes de llegar a tus manos...

Última edición: 23 Dic 2010
  16. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, bueno antes compraba muy seguido de hong kong y de china y los productos me llegaban maximo en 15 dias y usaba el tipo de envio mas barato :D, como te comentan.. depende de la empresa a quien le compres y claro de serpost que tan saturado este

17. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Consejo... Jamas pedir en fiestas... es un poco molesto eso de estar uno que ir a recojer su bendito paquete asi sea mediano y no pague impuesto....

Antes te mandan una notificacion a tu domicilio, para que lo recojas...
    :yeah: