Donde sigo el avanze de mi Prouducto?

Publicado en 'Negocios en Internet' por cremitau, 1 Oct 2010.

1. cremitau

cremitau Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010

Me enviaron un producto de ebay con numero de track por USPS
    y en USPS sale que ya salio

mi duda es ahora donde lo monitoreo en la pagina de serpost? o que?

2. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Sigue haciendole seguimiento en la pagina de USPS ya que cada cierto tiempo se actualiza la información. En la pagina de Serpost recien aparecera cuando llegue a Peru.

3. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Si, por la página de USPS es por donde se sigue...a mi tambien me sale igual en mi producto...ojala llegue pronto...:wow:

4. cremitau

Registro:
    5 Set 2010
    gracias por sus respuesta pero es mi primera compra en USA siempre compro en Dealextreme y demora 7a 15 dias cuando creen que demora de Usa a PEru

5. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno ya estamos 4 y aun no se actualiza mi pedido en la página de USPS....puxa ojala que sea porque sábado y domingo no trabajan...:yeah:...espero con ansias a que llegue mi pedido...:wow:

6. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Pues vas a esperar mas de lo debido porque en serpost estan de huelga :cray:

7. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Puxa me malogras el dia...:cray::D...yo por lo menos quiero saber si mi pedido llegó a Perú...:yeah:

8. cremitau

Registro:
    5 Set 2010

hoy acabo de ver el avanze en serpost y sale que ya llego a peru

9. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    :yeah:
    Buena brother por tu respuesta....acabo de fijarme en serpost y sale que mi envio llego a Perú proveniente de USA:wow::wow::wow:...yo ya me habia fijado en serpost pero en la parte donde dice envios internacionales, tambien en la de nacionales pero en ambas ponía el codigo con espacios como sale en USPS por eso era que no salia nada...ahora ya sé que llego tengo que averiguar en serpost que esta cerca a mi casa cuando llegará o si tengo que recogerlo en algun lugar...gracias:wow::yeah:

10. cremitau

Registro:
    5 Set 2010
    creo que kedo en la aduana T_T

Última edición: 5 Oct 2010
  11. Datoo

Datoo Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    Hola, soy nuevo en el foro y tiene temas muy interesantes los felicito, quería hacer una consulta relacionada a los envíos yo hice una compra en Ebay el 8 de Octubre según el anuncio lo enviaban por USPS en priority mail, y según la página de USPS en el envío llega de 6 a 10 días utiles, sin embargo aún no me llega el envío, quería saber si alguien había recibido por este medio y cuanto demoró, aparte de eso cuando me hizo el envío puso en descripción en la parte del valor $45 dólares aunque en realidad el producto me costó más ($115 incluido envío) tendré que pagar impuestos al llegar a Lima?, saludos muy cordiales.