¿Donde validar mi garantia (Samsung)?

Publicado en 'Monitores' por Hardfight, 7 Oct 2015.

1. Hardfight

Hardfight Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2015

He comprado un monitor samsung pls en una TIENDA y tiene el famoso blacklight en las tres esquinas se nota al ver una pelicula con franjas negras o escenas oscuras, no es tanto pero molesta que este ahí el bleed, pero menos en una esquina que esta normal, ademas de que en parte derecha de la pantalla tiene una linea transparente imperceptible pero con un fondo negro se nota, la compra fue esta semana y las tiendas obvias te dicen la garantía con la marca de la empresa, he ingresado a la pagina web me manda a deltron, anovo, etc, quiero saber si samsung tiene un centro de servicio técnico de ellos mismos, o en todo caso en cual de los servicios técnicos es mejor para el arreglo o el cambio de equipo, alguna experiencia? donde me pueden cambiar el equipo sin que me paseen tanto o que arreglen mi monitor con buena calidad de servicio técnico?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  3. Hardfight

Hardfight Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2015
    Duh, escribí claramente que ya visite la pagina web de samsung y me manda a esos centros de atención, quiero saber cual es mejor en servicio técnico, cual no me paseara tanto.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    el mejor servicio es el de samsung, tienes que entender los tiempos de garantia no porque llamas van a venir a recoger el monitor a tu casa

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Busca con google "servicio tecnico samsung peru", por ahí sale el telefono para que los llames y hagas tus consultas. ¿Además no querrás que también te lleven de la manito?.

6. Hardfight

Hardfight Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2015
    He consultado por la via chat de la web y me dan esas direcciones, quiero saber alguna experiencia de ustedes llevando a garantía su monitor, en que centro de atención fue el mejor, para que no me cierren con este monitor.

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si tu monitor aún está en garantía puedes llevarlo a cualquier Centro de Servicio Autorizado Samsung. Vas con tu boleta/factura de compra, lo validan y te dan solución (3 a 5 días hábiles en promedio). :yeah:

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno q yo sepa x backlight no hay garantia, es inherente al modelo.

9. Hardfight

Hardfight Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2015
    Déjame entender que ellos no cubren garantía por el blacklight? pero si es falla del monitor, has ido al servicio técnico por esa falla?

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No es falla, en q parte del planeta dice q backligth es falla???

Es un defecto de ciertos modelos de pantallas baratuchas. La calidad tienen un precio y si pagas poco obtienes un producto con ciertas deficiencias como esa.

A ElPatronDelMal le gustó este mensaje.
  11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Llévalo a Deltron.

12. Hardfight

Hardfight Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2015
    No pues, se supone que es SAMSUNG, y esos modelos de PLS son nuevos del año 2014 ingresando a perú, en fin, ire por mi garantía y haré una escena si no me quieren dar mi garantía, se supone que es panel PLS acepto que no tenga color negro total, pero brillos en los costados eso es pendejada.

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues desde ya aceptalo, los monitores IPS y PLS de gama baja sufren de eso, brillo azulado en el lado donde tienen los diodos LED. No es defecto de fabricación si no, es una característica de todas esas pantallas baratas.

X esa razon para mi los monitores changchun y lg son la peor porqueria del planeta, se venden como super monitores cuando tienen caracteristicas apestosas.

14. Hardfight

Hardfight Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2015
    He visto la web de deltron y dice esto, no entiendo mucho.

CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO - CAS
    Garantia del representante Requisito para atencion : Factura /Boleta y Accesorios completos

SAMSUNG [Enviar producto al CAS autorizado / DELTRON 0800 10 126] 7 Primeros dias para usuario final (Que quiere decir en este caso?)