[Compro] donde vende smartphone de contrabando?

Publicado en 'Compras y Ventas' por NewDante, 25 Abr 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. NewDante

NewDante Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013

quiero comprar un smartphone de contrabando, por que aca el smartphone cuesta 85% + y asta mas;
    compro smartphone que tenga
    procesador: dual core 1ghz
    ram: 500mb
    camara:5 mpx con flash
    sistema operativo: android 4 a mas

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    No especificas que modelo y gama buscas :)

Me parece que no te has dado una vuelta por mercadolibre,

Es cuestion de buscar , san google y escoger .

Por el procesado que indicas calza perfecto un Galaxy S .

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    jeejeje.... lo compras para que después te dure una semana y a quien reclamas?

A Shaitan y JDCHG les gustó este mensaje.
  4. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    vendo sony xperia sola (mt27i) de fabrica claro/movistar (ice cream sandwich 4.0.4) en caja y con todos sus accesorios y manuales originales, solo 3 meses de uso estado 9.8/10

S/. 690.00

5. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    bueno teléfonos no he visto pero si he visto tablets en el centro, la samsung galaxy tab 2 a 400 soles y la de 10" a 700

A sanmagoo1984 le gustó este mensaje.
  6. NewDante

NewDante Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    eso sera los celulares chinos que cuesta 100 soles,
    quiero celulares traídos de USA

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    contrabando y sellado? o contrabando y a lo que vennga si es contrabando y sellado pues aviza cuando encuntras pa hacer un negocio de celulares.... la palabra contrabando viene de la mano con la palabra estafa suerte y arriesgado

quieres contrabando pudes ir a malvinas...ahi te diran de todo contrabando...lo trajeron de usa cuando los termianles estan un poco mas con la mano del dueño al que arrancharon

ciertamente no existe un lugar exacto para ese tipo de compras

saliendo del tema un terminal con dual core flash pues esta el Samsung Galaxy S Advance..................Samsung Galaxy S III mini I8190...ambos son dual core con camara de flash ram 1 gb...espacio interni arriba de los 4 gb ,,,,

el mas economico es el Smartphone Sony Xperia U dual core camara con flash led.,.

y aun asi no baja de 850 a 900 soles el mas economico....

Última edición: 25 Abr 2013
  8. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Quieres importar?

que haces aca entonces genius... vaya para ebay y no jorobe las jorobas

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Samsung Galaxy Advance nuevo en caja con garantía de 1 año a S/.950

10. NewDante

NewDante Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    tu es lo que quiere que page el precio inflado que vende en el peru, si USA lo venden un precio mas justo, en cambio aca lo venden 85% + y asta el doble de su precio original; seguro que dices eso por que tienes una tienda de venta de celulares con el precio inflado
    ¬¬
    creo que nunca has leído la revista: personal computer y internet, ahi esta todo el analisis de los hardware y software, hacen analisis de calidad y precio , te dicen cual vale la pena comprar y lo que no comprar

Última edición: 26 Abr 2013
  11. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    En mercadolibre hay gente que trae celulares a precios razonables.

Eso de la garantía es un tremendo florazo. La gente que vende celulares unlocked no ofrece garantía. Si una tienda dice que te da garantía es porque probablemente trae un buen volumen de equipos y si tienes suerte, te pueden hacer el cambio... pero para que te atraquen un cambio por garantía es bien difícil... siempre van a buscar un motivo por el cual la garantía "no procede", por el simple hecho que no es una garantía avalada por el fabricante, sino algo que ellos mismos se las ingenian para brindar, y les supone una buena pérdida hacerla efectiva.

Un celular sellado es tan bueno acá como allá. El problema es cuando los empiezan a manipular por aquí.

12. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    especifica que es lo que quieres entonces o ve a la sección de negocios por internet y tu mismo trae el teléfono de USA.

13. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    El riesgo de comprar de ML de gente que trae celulares unlocked de USA es el mismo como si lo compraras tu directamente de USA, muchos no tienen la manera rápida y económica de hacer el envío para RMA, ya una vez me paso con Nokia hace unos años y no quisieron hacer valer la garantía a pesar que aún la tenía y que además fue comprado en la Nokia Store (ya desaparecida), pusieron pretextos y como los envíos son a otro estado es algo que no puedes reclamar directamente solo te responden por email. Asi que hay casos con solución y casos dnd estas de malas. ¬¬

Me falto añadir que al enviar un equipo para RMA te piden ciertos requisitos en el tipo de envío y embalaje.

14. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Igual es en USA mano. Compras unlocked y a menos que le agregues como 150 dólares más, te lo venden SIN garantía... porque la mayoría de veces son importados a su vez de Asia o Europa. A lo mucho te dan un retorno de 30 días por defectos de fabricación.

Aún pagando, esa garantía es interna... imagino que por cada 10 que paguen garantía, provisionan y subsanan la pérdida, cosa que nadie hace acá, o simplemente te florean que sí, pero al final es no.

Mi punto es... para mí es peor comprar "con garantía" a alguien que al final no te la va a dar o te va a poner mil pretextos antes de hacerla valer (si es que lo hace) que comprar tal cual es la nuez, sin garantía (como los venden en USA tb) y a un precio más acorde.

En fin, es cuestión de cada uno. Si te da tranquilidad comprar con esa garantía trucha y estás dispuesto a ir hasta las últimas para que te la hagan valer, entonces bacán. Yo personalmente, cuando he comprado, ha sido unlocked sellado y sin garantía... bueno, igual los vendo a los 8 meses más o menos. Felizmente nunca me ha pasado que fallen.

Última edición: 26 Abr 2013
  15. joseantoco

joseantoco Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2013
    donde?????:)

16. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Creo que es hora que reubiquen este tema :D

17. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Man tengo un NOKIA N97 Mini de 8gb, 100% nuevo, me lo trajo mi tio de Italia, esta liberado, recien esta semana me lo regalo, no lo uso ni lo usare porque tengo un S3, si te interesa me avisas por MP.

18. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    No seas malo, esos celulares estan 100 soles en las malvinas..son unos ladrillos para esta epoca.

__
    Si queires cel de contrabando anda a las malvina.. mandame un Mp y te doy el stand donde atiende mi primo xd

19. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Un N97mini "LADRILLO"? te estas huebeando con el N97 Grandaso, y donde va a ver a 100 lucas, ni chino creo.

20. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Es un ladrillo amigo.. pff no lo engañes..
    Y si 100 soles a lo mucho 150 :) ..
    :risota:

Estado del tema:
cerrado.