donde venden chips movistar?

Publicado en 'Movistar' por metalger, 10 Abr 2009.

1. metalger

metalger Miembro nuevo

que no sea en ninguna tienda movistar ni en polvos menos las malvinas

Última edición: 10 Abr 2009

2. Temas similares:

3. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Simplemente acércate a cualquier persona que haga llamadas ambulantes y pregúntale si venden chips movistar. La mayoría los vende a 5 soles (o un poco más) y obviamente son de segunda, pero no tendrás ningún problema ya que son con los q ellos suelen trabajar (tienen un montón). La señora que me vendió dijo que los chips Movistar están bien escasos. Chips Claro sí hay un montón

4. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Hola Metalger:
    No entiendo el porque no deseas comprar chips en esos puntos de venta, o es que quieres un chip que cuesta mas barato y que se consigue de manera informal?

Yo no me complicaría la vida, total un chip nuevo está costando S/.15.:)

5. JavierG

JavierG Miembro frecuente

quizas pensó que un chip legal no acepte un cell de lo contrario a movistar mas le importa el gasto de tu saldo en el chip a tu nombre mucho mejor o de un mayor de edad o quizas no sea necesario registrarse el resto no le interesa.. pero no puedes quejarte ni usar su servicio tecnico para el cell creo que estoy en lo correcto ??

6. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Bueno, el servicio técnico no depende de donde hayas comprado el chip, sino de donde hayas comprado el equipo.

A Movistar como a cualquier operadora lo que le interesa es cuanto gastes en tráfico (llamadas, SMS, MMS, data, etc), no tanto si el chip te lo compraste en una tienda autorizada, de segunda mano o si te lo regalaron.

7. JavierG

JavierG Miembro frecuente

aclarar!!! no utilicen chips con cell robados
    en cualquier momento puede fallar aunke tu chip sea de tienda cuando vas a la central
    pueden pedirte el telefono ademas de una boleta/factura que acredite la compra.

si te lo dio un familiar no te olvides de pedirle alguna factura.. si quieres joderles en la central. xD
    si es un celular de los baratos es mas facil comprar neuvos con lo baratos que estan :oops:

8. Fry-Net

Fry-Net Miembro nuevo

...Y siguiendo con tu método, :errr: como haría para que ese Chip este registrado a Mi nombre.

PD: Como todos dicen, lo mejor seria comprar un chip en las tiendas autorizadas.

9. Galford

Galford Miembro frecuente

no puedes registrar un chip usado a tu nombre a menos k :
    sepas el nombre de la persona k compro el chip, de lo contrario esta bien dificil.
    te lo digo ps yo tenia un chip k use 4 años de mi vida k una vez me encontre en la combi lo usaba como UÑA para tocar guitarra y cuando lo puse a mi cel aun funcionaba el numero era recontra facil asi k me lo kede, una vez me robaron y cuando kise recuperar el numero jamas me lo dieron y eso k tenia las contraseñas, los voucher de recargas, la contraseña de la pagina de claro.. en fin.. nunk me lo dieron...

10. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Pregunta: Si compro un chip nuevo en tienda Movistar me viene con las promociones Movistar vigentes? Es decir, afiliación de mis dúos como si fuera un cliente que compra un equipo en Movistar?

11. charlyjann

charlyjann Miembro nuevo

amigos tengo una pregunta para ud, saben yo estoy en venezuela y tengo un black berry de movistar la pregunta que les hago es si yo llevo mi black berry a peru funciona como funciona en venezuela bueno logicamente me tocaria montarle un chips de movistar peru y supongo que deberia funcionar verdad, a ver si alguien me ayuda, gracias

12. electech123

electech123 Suspendido

el precio es de 15 soles sale a tu nombre disculpala promocion , me dedicoa vender chips movistart , si deseas mandame un mensaje privado y te asesoro

13. Ness

Ness Suspendido

y vendes chips de RPM movistar tambien ,o solo para cels.normales , y cuanto me ocstaria y creo que piden algun requisito para comprar chips de RPM movistar di¿¿

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

En las malvinas o en polvos.