Donde venden, handsfree originales para smartphone sony xperia

Publicado en 'Audio y Video' por SpardaXD, 23 Oct 2013.

1. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011

Exactamente quiero para el modelo sony xperia tipo st21a, me di un paseo por oeshle en los modulos de sony y no saben vender, me dicen que no hay o no es compatible sin saber el modelo exacto :ptm:.

En fin conocen algun lugar donden vendan handsfree originales, gracias :hi:

2. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Ni en la Sony Store (http://www.sony.com.pe/corporate/PE/store/tiendas.html) venden hands free para los xperia. Me quisieron vender uno para iphone que menos mal que pregunté no le iba a dar. Luego me ofrecieron uno bluetooth.

Puedes llamar a preguntar si de casualidad ya les llegó algo, pero no te recomiendo que vayas hasta allá porque casi seguro que pierdes tu tiempo.

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Para colmo si es que los encuentras son esos chinazos que venden en mercadolibre así te juren que son originales el 99% de los casos son imitaciones malas.

Si realmente quieres los originales solo te queda comprarlos de segunda a alguien que haya perdido/robado el equipo o comprar otros nuevos de otra marca pero asegurándote de su compatibilidad, cosa poco probable.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tuve ese celular, ningún audifono Sony "original" encaja bien, no se escucha un canal o no funciona el micrófono. Probando suerte, conseguí en mercadolibre un Samsung original 100% (idéntico al de mi antiguo Samsung Champ) que funciona perfectamente.

5. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Busca en mercado libre, hay algunos vendedores de buena reputacion que si te venden original, otra opciones comprar marca Senheiser, son de lo mejor, aunque son solo audifonos , osea no tiene microfono para las llamadas, pero al menos lo venden en varias tiendas de las conocidas, por ultimo puedes mandarte a importar de estados unidos, por alguna empresa importadora, como anson, yadimira, u otros o tambien creandote una casilla postal en USA para que lo envien a la empresa que te afilies y ellos te la envian... hay muchas opciones, tu eliges...