Donde venden insumos a panaderias ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Alezz, 16 Feb 2013.

1. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

No tengo ni la mas minima idea de donde compran sus insumos. Lo que pasa es que mi alimentacion me hace comerme aproximadamente unas 30 claras de huevo diario. Y lo que yo estoy buscando es comprar las claras de huevo en Baldes. Yo sé que si venden en baldes o botellas pero solo se la venden a panaderias. Por eso pregunto derepente alguien aqui tiene algun conocido que chambee en eso y derepente sepa donde compran al por mayor.

PD: Ya busque en paginas amarillas y nada.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    jajaja tio seria mas saludable para ti comprarlos huevos y hacerlo siquiera has visto internamente como trabajan y extraen o separan la clara de la yema

yo hago panetones en la UNAC en su panaderia pero a ha veces cuando necesitamos mas espacio alquoilamos y vemos com o el personal (operarios) separan la yema de la clara no se si has visto pero te cuento

1° no usan la ropa adecuada y siendo un ambiente de elevada temperatura solo usan short sin polo a veces o con bibiri como se conose

2° no tiene siquiera una malla o un tapa boca osea toda su saliva bacterias tbc cae en la sustancia (yema o clara)

3° no usan un recipiente acoindicionado, como se sabe el huevo tiene su perceto envase sellado una vez roto empieza la descomposicion imnaginate eso en un simple balde que nadie sabe si estuvo bien lavado, y en una panaderia donde la temperatura supera los 25 a 30 grados siempre como es un caldo de bacterias

4° no usan una maquina especial sino sus propias manos usando como colador los dedos para que caiga o separe la yema de la clara ya que en panicifacion se usa la yema sobre todo

esos son los puntos que yo he observado, sin contar con la cantidad de noticia de cierre de locales panaderias por una elevada contaminacion y carente de adecuado manipuleo

lamentablemente como en la venta de computadores nadie te dira esto es legal o no solo te lo venderan

sugiero que hagas como nosotros para panificacion si usamos la ropa adecuada un ambiente esteril alcohol y cloro los mejores amigos pero aun asi no compramos la yema separada compramos los huevos del mercado de fiori al por mayor y lo separamos manualmente claro con guantes de latex y un mandil y tapaboca peroi aun asi eso es producto de desecho para nosotros que solo hacemos panifricacion a fin de año osea ahora no pero en las panaderias venden la clara por baldeos pero te doy ese dato.....suerte byes

A Alezz le gustó este mensaje.
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Q clase de dieta te hace comer 30 claras de huevo diario???? ten mucho cuidado con esa cantidad de almidon, puede hacerte daño al corazon y subir de peso tremendamente

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno insumos alimetarios y tienen todo ( si no tienen el sabor te lo crean si tienes el billete )

http://www.montana.com.pe/

puedes consultar con ellos ojo no son baratos pero la atencion es de primera

suerte con tu busqueda

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No es almidon, es albumen (con una gran cantidad de proteinas y casi nada de lipidos) y si hay dietas donde debes mantener masa muscular y gran resistencia donde se consume esto, es un excelente reemplazo proteico de la carne.

Lo mas recomendable seria buscar una panaderia de prestigio para q lo puedas obtener directamente. Ya q creo q venden la clara de huevo en baldes de 20 litros.

Última edición: 16 Feb 2013
  6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    haber una correcion la clara no contiene glucidos o mejor dicho la cantidad de glucosa(carbohidrato) es despreciable siendo 0.4 g/100 g osea en 100 gr. de clara de huevo nisiquiera existe 1 gr de carbohidrato

contiene basicamente albúmina una proteina de alto valor nutritivo solo comparable con la proteina de la leche es decir la leche y el huevo es como amd e intel (Lactoalbúmina - Proteína equivalente de albúmina en la leche)

no sube de peso rapidamente o a corto plazo porque es una proteinea y se emplea puro en la dieta de los deportitas de alto nivel o una disciplina fuerte como es pesas o el uso constante de pesas o fisiculturismo

es evidente como todo alimento existe un riesgo quew debe saber, en este caso existe envenenamiento por proteina ome exeso de consumo de protenina en este caso la albumina que imagino que toda persona que comienza a consumir algo sabe de antemano la consecuencias de un consumo constante

existe varios estudios sobre el beneficio del consumo de huevos especialmente la albumina a la vez estdudios sobre el exesco y los riesgos quetrae al cuerpo humano en un determinado grupo etareo o persona de estudio eso lo encuentras en scielo como por ejemplo un estudio sobre Microalbuminuria y excreción urinaria de albúmina en la práctica clínica..y muchos mas....

asi que la albumina (clara de huevo) no contiene glucosa mas practico que decir cantidad despreciable es mejor y mas libre decir no contiene carbohidratos.......

si consumes mucho sea cual sea tu razon debes saber que la albumina la leche son un excelente caldo de cultivo para todas las bacterias no existe mejor medio para analisis de bacterias que los hechos en huevo leche y sangre....suerte man sugiero que hagas tu mismo tu claras a que algun dias adquieras alguna enfermedad Enfermedad Transmitida por Alimentos (ETA)

7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

Gracias amigo. Bueno leyendo tus experiencias creo que es mejor comprarme los huevos y hacerlo manualmente. Yo tambien voy a mepezar a hacer lo mismo , voy a comprar al por mayor.

Una ultima consulta mas o menos a cuanto sale el precio del huevo al por mayor ? porque en un mercado de por mi casa los venden a 3,60 Soles el kilo. Quiero saber al por mayor maso menos cuanto saldria. Espero tu respuesta. Muchas gracias. :)

Es un dieta para volumen muscular. Descuida amigo yo mantengo un estricto control en lo que consumo. Y sobre el sobrepeso nada que ver. Ahorita estoy pesando 80 kilos con un indice de porcentaje de grasa de 10% ( Hay que tener en cuenta que una persona comun y silvestre tiene un porcentaje de grasa entre 16%-21% en todo su cuerpo).

8. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Viejo , si no sabes absolutamente nada de alimentación , no comentes cosas como estas :hi:

No sabia que habia otro amante del bodybuilding en un foro de PC :yeah: , que paja enserio , a ver si compartimos conocimientos sobre dientas/rutinas/suplementos , dime estas en volumen? en cuanto % graso vas? Cual es tu rutina?

PD: Respecto a tu consulta , la verdad no se donde sacan los insumos las panaderías , pero si sabes el dato te lo jugarías por favor , aunque también seria bueno variar la fuente de proteínas , no se si te has llegado a cansar de las claras , a veces aburre haha :hi:

9. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Claro normal viejo. Estamos para compartir.

Respecto a tus preguntas. Ahorita estoy con 10% de grasa pero como recien hace 1 semana entre a volumen otra vez( ya que los 2 ultimos meses estaba superando un estancamiento y para lograrlo tuve que meterle duro con triseries y abs ), tu sabes que por mas que uno se cuide siempre va a ganar alguito de grasa. De aqui a 4 semanas que va a durar mi etapa volumen , yo calculo que mi indice de grasa subira a 14 o 15%, pero es no es problema porque despues haciendo cardio ( Intervalos es el mas efectivo para quemar grasa ) lo vuelvo a bajar a 10%.

10. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Joer , buen % graso.. pero 1 mes de volumen? cuanto estas pesando? y cuanto quieres pesar? Claro , no existe volumen limpio.. siempre se gana algo de grasa.. que biotipo eres? ecto? Yo ahorita estoy en 18% , gordillo :C pero llego a 14 o 13 y empiezo volumen lo mas limpio posible , yo para cardio le doy 45 a 50 min pero no a intervalos si no parejo una misma intensidad , que tal te va a ti con intervalos? creo que se llama HIIT o algo asi a los intervalos , da mejores resultados? es que quiero bajar la mayor cantidad de grasa para empezar un buen volumen estoy en 79kg y 1.74 de talla :hi:

11. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    al toque sacas que va al gimnasio con leer claras de huevo:biggrin: